6 jul. 2011

Blogger y Picasa dejarán de llamarse así

by Bruno SEOArticulo  |  in Buscadores-Redes-Sociales at   miércoles, julio 06, 2011

Google parece que por fin ha aprendido de sus errores, ya que principalmente éstos radicaban en que sus lanzamientos tenían un nombre distinto a la marca principal, Google. Tras el aparente éxito la red social Google+, ahora el gigante de internet integrará todos sus servicios en dicha red y bajo la misma marca.
De esta manera Blogger y Picasa dejarán de llamarse así, ojo no dejarán de existir puesto que son dos de los productos más exitosos de Google, simplemente estarán bajo la marca Google, pasandose a llamar "Blogs de Google" y "Google Fotos" previsiblemente. Google renombrará otras marcas, sin embargo todo indica a que no tocarán el nombre de Youtube.

¿El 31 de Julio, Google + se hará público?

Probablemente la nueva red social Google +, será accesible para todo el mundo el 31 de Julio, aunque nada es seguro y puede que esa sea la fecha elegida para el cambio de las marcas de Blogger y Picasa, una vez se integren en la red social del gigante de internet. Lo que si que es seguro, es que quien no tenga los perfiles en Google+ públicos, serán borrados.

Vía Mashable

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.