25 sept. 2011

Caso real, Espíritus en casa de la vecina

by Bruno SEOArkonte  |  in Leyendas-Misterios at   domingo, septiembre 25, 2011

Los nombres de los protagonistas los guardo en secreto, para no comprometer a nadie.

Esta es la historia real, que vivió un amigo y su padre, en casa de una vecina. Esto ocurrió hace ya más de 9 años en Gijón, en un edificio de 15 plantas. Los padres de mi amigo viven en el 15º piso y siempre quedaban para charlar con la vecina, que vive en la 14ª planta. Todo iba bien, hasta que se les ocurrió hacer la ouija.

El padre de mi amigo, le gustaba todo lo relacionado con el más allá, años atrás iba a cementerios a intentar grabar psicofonías, algunas de ellas, con resultados sobrecogedores. Y él, convenció a su mujer, a la vecina y a otro amigo de la pandilla, para hacer la ouija. Finalmente la hicieron en la casa de la vecina.

Cuando estaban haciendo la ouija, tras varios intentos, el vaso se empezó a mover respondiendo a las preguntas que ellos formulaban y a veces con movimientos rápidos y sin sentido. La vecina se tomaba a broma este tema y pensaba que alguno de los otros estaba moviendo el vaso, hasta que la ouija dijo una cosa... "estamos aquí y no queremos irnos, dejarnos salir". La misma mujer que se tomaba a broma ésto, notó un viento helado en la nuca. Se levantó de su silla, quitó el dedo del vaso (cosa que jamás se debe hacer hasta que se acabe la sesión de espiritismo) y muy nerviosa mando a los demás que acabarán y se fueran a sus casas.

Guardaron la ouija en su caja, en un armario (siempre debe quemarse tras acabar la sesión de espiritismo) y en los días siguientes no pasó nada.

Pero cuando la vecina del 14º piso se marchó un mes al pueblo con su hija mayor y con su bebe, es cuando empezaron las cosas estrañas. Los padres de mi amigo, notaban gente dando voces y golpes en el piso de abajo, justo el que estaba vacío porque su amiga se había ido al pueblo. Voces de discusión ininteligibles, golpes, portazos y lo más extraño es cuando oyeron melodías de un piano, cuando ella no tenía, ni siquiera uno de juguete.

Cuando la vecina del 14º piso volvió a casa, empezó a dormir mal, tenía pesadillas y a sentirse molesta. Por el día se sentía observada y a veces se sobresaltaba porque las puertas se cerraban solas, algo muy posible cuando tienes las ventanas de casa abiertas, era verano y hacía calor en la calle.

Pero un día, la vecina subió con su hija mayor a la casa de los padres de mi amigo, dando al timbre repetidas veces. Abrieron la puerta y las dos estaban llorando y apenas podían hablar. Cuando la vecina se tranquilizó un poco, dijo que alguien estaba en la habitación del bebe, había visto una sombra y que acto seguido se cerró la puerta. Ella les pidió de rodillas que bajaran a por su bebe y mi amigo y el padre accedieron.

El padre, el mismo que iba de noche a cementerios a hacer psicofonías, no se asusta fácilmente y decía a su hijo, "esta se volvió loca por lo de la ouija".

Cogieron las llaves y abrieron la puerta del piso 14º y acto seguido se sobresaltaron porque se cerró de golpe la puerta del recibidor. Con cuidado abrieron la puerta y se tranquilizaron al saber que las ventanas del salón estaban abiertas y había corriente, una corriente que era muy helada en las piernas, algo extraño porque hacía calor.

El bebe estaba en la habitación del fondo y curiosamente, la puerta que la vecina dijo que se había cerrado, estaba completamente abierta. En la habitación no había corriente porque las ventanas estaban cerradas. La persiana estaba casi bajada, por lo que había poca claridad en la habitación.

Mi amigo fue hasta la habitación y el padre que iba detrás, se guardó en la cocina para asustar a su hijo (la puerta de la cocina estaba a mitad del pasillo). Mi amigo entró a la habitación con cuidado y comprobño que el bebe estaba en la cuna durmiendo tranquilamente. Cuando lo cogió, la puerta se cerró y la persiana se bajó derrepente, dejando la habitación completamente a oscuras. Mi amigo dijo "Papá, no me vas a asustar y como me toques te doy un puñetazo". Empezó a sentir la respiración de alguien, a la vez que empezaba a sentir un frío paralizante en la habitación y entonces oyó la voz del padre fuera de la habitación y mi amigo se dió cuenta, de que en esa habitación había alguien realmente. Cogió al bebe, fue hacia la puerta y se marchó de la casa corriendo.

El padre lo vió pasar corriendo y pensó "si piensas que me vas a asustar así". Fue hacia la habitación, encendió la luz del pasillo y justo saltaron los plomos, por lo que se fue la luz. El padre pensaba "si estuve de noche en cementerios, que voy a temer de esta casa", "es la mente lo que lo crea todo". Se repetía lo mismo a la vez que el corazón latía cada vez más rápido. Entró en la habitación, intentó subir la persiana y no podía. Entonces se sintió observado y comenzó a oir como alguien respiraba en esa misma habitación. Se dió la vuelta y vió lo que jamás desearía haber visto, un sombra en el otro extremo del pasillo, que parecía observarle. Él estaba paralizado, congelado, no daba crédito a lo que veía a la vez que pensaba que esos iban a ser sus últimos minutos de vida. La puerta de la habitación comenzó a cerrarse, entonces reaccionó y agarró la manilla de la puerta. Una fuerza le impedía abrirla, pero sólo encontró las fuerzas para abrila, cuando una mano heladora le agarró el hombro... abrió la puerta, salió corriendo y tras de si oyó el portazo de la puerta que se cerró de golpe. Atravesó el pasillo y algo le agarró en el salón para que no escapara, pero allí no había nadie. Consiguió salir de la casa y la puerta se cerró sola.

Subió para arriba, para su casa totalmente horrorizado, como si hubiera visto la muerte y sabiendo, que si se llega haber cerrado la puerta en aquella habitación, quizás hubiese desaparecido para siempre.

Pasados unos días la vecina volvió a su casa con su familia, nunca volvió a sentir la presencia de aquellos fantasmas o espíritus. Eso si, el tablero de la ouija, lo tiraron a la basura, quizás se fueron por eso.

25 comentarios :

  1. ESTUBO GENIAL
    ME LO PRESTAS PARA CONTARLA EN UNA FOGATA ?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tus historias, ¡ERES EL MEJOR!

    ResponderEliminar
  3. fuuuaaaaa sos un capo contando historias de terror deberias ser escritor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de mis sueños, puede que algún día se cumpla.

      Eliminar
  4. sos el mejor me encantan todas tus historias: Sos el Dios de las historias de Horror/Terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emocionantes historias crea un ambiebtd de tencion suspenso y terror me encantan estas historias la forma en la que son contadas y todala magia que sale eres exelente en lo que haces deverias enfocarte,mas seria buen escritor y por q no ver una de estas historias en cine saludos desde Bogota DC Colombia

      Eliminar
  5. ¿Podría usar esta historia para contarla en un vídeo? Tranquilo, te mencionare.

    ResponderEliminar
  6. Eres bueno me gusta soy una persona que se impresiona poco y me gusta mucho lo de terror felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. mola muchisimo!!!!!!! pedazo historia, se la puedo contar a mis amigos??

    ResponderEliminar
  8. aaa noma que buena esa esa historia muchas felicidades men mi video favorito tuyo es el de el demonio en el espejo ese me aterrorizo muchísimo y lo peor esq estaba en mi abitacion en el tocador como tiene espejo me dio un buen susto tanto que ni quise voltearlo a ver jejeje ps de antemano grasias por tan entretenidos videos

    ResponderEliminar
  9. Me facinan buestras historias sinserament jugare esoos juegos (^.^)

    ResponderEliminar
  10. Bua tio me suscribo a tu canal nada mas por esta historia ;) comentale a tus amigos sobre mi canal :D

    ResponderEliminar
  11. BUENA FORMA DE HACERNOS ENTRAR A TU PAGINA, LO VALIÓ LA HISTORIA ES MUY BUENA. SOLO UNA COSA MALA ...
    QUE LA HE LEÍDO DE NOCHE :(
    ESPERO PODER DORMIR XD

    ResponderEliminar
  12. M encantan tus historias y no m dan mucho miedo pero si son muy interrsantes

    ResponderEliminar
  13. he visto muchos videos de terror y he escuchado muchas historias y leyendas pero tus videos y leyendas no se comparan en nada sos un CAPO

    ResponderEliminar
  14. que genial historia esto si es de suspenso

    ResponderEliminar
  15. Wow eres tan genial amo tu videos son ginales xD :3

    ResponderEliminar
  16. amigo me encantan tus historias hago poner blnaca mi primita a la noche gracias or los divertidos videos y jamas dejes de hacerlo

    ResponderEliminar
  17. Mientras q lo lei se abrio la puerta del patio fue algo muy extraño xq la avoa cerrado antes d acostarme

    ResponderEliminar
  18. Saludos desde Monterrey, N.L, México eres único amiwo!

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.