16 sept. 2011

Ganar Dinero con Google Adsense

by Bruno SEOArticulo  |  in Ganar-Dinero at   viernes, septiembre 16, 2011

Cuando tienes una página web o un blog, en el que hablas de lo que realmente te gusta, será una página de futuro, porque cuando aplicas toda tu pasión en algo que te gusta y tus lectores empiezan a dejarte comentarios, correos electrónicos, se agregan a tus perfiles de facebook, twitter, youtube y te felicitan... es algo muy gratificante. Pero lo es más aún ganar dinero haciendo eso que es lo que más te gusta.
Hay muchas empresas de publicidad en internet que te proporcionan banners o enlaces de texto para que ganes dinero, las más conocidas pueden ser Infolinks, Horwords, GoviralNetwork, ImpresionesWeb... pero sin duda, ni todas ellas juntas pueden hacer sombra a Google Adsense.

Google es el principal buscador de internet, su nivel de tráfico es impresionante y no para de crecer todos los días. Para mantener ese tráfico necesita unos gigantescos servidores, tan grandes como las mayores industrias siderúrgicas. Google no sólo saca dinero para mantener ésto, sino que también tiene para hacer ofertas multimillonarias a otras empresas para comprarlas, hacer completamente ricos a sus creadores, presidentes y directivos... crear empleo por todas las partes del mundo con muy buenos sueldos para sus trabajadores y también reparte sus impresionantes ganancias con millones de webmasters, blogguers y videovloggers de todo el mundo gracias a Google Adsense.

Por lo tanto si quieres que en tu página web, blog o canal de Youtube salgan los anuncios de Google, irremediablemente tendrás que abrirte una cuenta en Google Adsense. Sabiendo los secretos de este programa, de Adsense, es relatívamente fácil ganar dinero. Adsense mostrará banners y enlaces de texto relacionados con la temática donde se muestren, por ejemplo en esta página se mostrarán anuncios relacionados con lo que estás leyendo ahora mismo, Google Adsense, empresas de publicidad, métodos de ganar dinero, empresas que impliquen el movimiento de dinero o con anuncios relacionados con el historial de visitas que tenga el usuario guardado en su ordenador... Y con pocas visitas diarias, es relativamente fácil llegar a los 70 euros o 100 dólares mensuales, que es el mínimo que te exige Google para pagarte por cheque o transferencia bancaria, ya que el usuario verá anuncios que le puedan interesar.

Sin embargo, muchas personas no saben como manejar Google Adsense, no saben como integrar los anuncios en su web y no saben porque hay que integrarlos de una manera y no de otra. No saben jugar con los títulos y las palabras claves del contenido de sus páginas web o blogs y muchas más cosas... y por lo tanto esas personas pueden tener 2.000 visitas diarias en sus páginas web ganarán muchísimo menos que otras páginas similares que con 500 visitas, logran cobrar mensualmente de Google Adsense mucho dinero.
Si te encuentras en el grupo de los que están interesados en ganar dinero gracias a Google Adsense y no sabes absolutamente nada del tema o quieres mejorar el rendimiento de tu página web o blog, es mejor que aprendas gracias a un experto en la materia. Y el mejor en ésta a mi juicio es Francisco Moriones, que recientemente ha publicado Ingresos con Adsense, con la información más actualizada sobre el programa Google Adsense, que sin duda te convertirá a ti también en un experto de Adsense.

Su libro actualmente cuesta 97 dólares y te aseguro que es una inversión, porque si empiezas desde cero con una web o blog, como mucho en 3 meses ya habrás llegado a la cifra de 100 dólares o 70 euros, necesarios para recibir el primer pago de Google Adsense y por lo tanto habrás rentabilizado por completo esta compra o mejor dicho inversión, porque pondrás las bases para seguir ganando cada día más dinero con Google Adsense.

Actualmente el método Ingresos con Adsense cuesta 97 dólares, pero ese precio está reservado para los primeros 500 compradores. En el momento en el que estoy escribiendo este artículo quedan 148 plazas. Cuando haya 148 nuevos compradores, el método de Francisco Moriones subirá a 147 dólares. Yo te garantizo que si sigues sus pasos, lograrás ganar dinero con éste método y es tan bueno... que dentro de poco en internet, en otras páginas webs, en vídeos de Youtube... otras personas hablarán de Ingresos con Adsense para bien... el tiempo seguramente suba el valor del libro de Francisco Moriones y te preguntarás ¿Por qué no lo habré adquirido cuando estaba a 97 dólares?

Visita Ingresos con Adsense y valóralo tu mism@.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.