15 sept. 2011

Google estrena blog en España

by Bruno SEOArkonte  |  in Buscadores-Redes-Sociales at   jueves, septiembre 15, 2011

Hace ya 9 meses que se lanzó Chrome Web Store en Estados Unidos, con la finalidad de encontrar un espacio abierto para poder encontrar, aplicar y adquirir las más novedosas aplicaciones que tiene internet para el navegador. Ahora Google se expande hacia 23 países y en España lo hará bajo el dominio googleespana.blogspot.com.

A partir de ahora, será más fácil descubrir las extensiones y temas, sobre todo de aplicaciones locales creadas por editores y desarrolladores. También, las aplicaciones que conlleven algún coste, es decir, no sean gratuitas, se podrán pagar en la mondeda local.
Algunos ejemplos de las aplicaciones en España son: Fiabee, Doolphy, Psykopain, TeamBox, Minube, 3DTin o Virtual Two. Si los desconoces, podrás encontrar información sobre ellos mismamente en el buscador de Google.
Para descubrir la multitud de artículos de interés que tiene Chrome Web Store, tan sólo has de descargarte el navegador Chrome navegador Chrome y acceder a https://chrome.google.com/webstore. Otra manera es una vez descargado el navegador, hacer click directamente sobre el icono Web Store.

Por último en el blog de Google España, aprovechando que el navegador Chrome cumple 3 años, encontrarás información sobre trucos como buscar o teclear direcciones web directamente en la barra de direcciones, realizar una búsqueda destacando un texto en una página web, abrir nuevas pestañas directamente desde la barra de direcciones, navegar por la red en cualquier idioma utilizando la barra de traducciones y navega por la web sin dejar rastro.

1 comentario :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.