29 abr. 2012

La ley CISPA ha sido aprobada

by Bruno SEOArticulo  |  in Historias-Virales at   domingo, abril 29, 2012

En una votación sorpresa, la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha aprobado en la tarde del jueves (noche del viernes en España) la Ley de Intercambio y Protección de Información de Inteligencia Cibernética (CISPA). No se si llegaste a ver el artículo llamado La Ley CISPA, donde en un vídeo comento de todo lo que es capaz, esta terrorífica ley.

La votación se hizo un día después (aprobada por 248 votos a favor y 168 votos en contra dentro del Congreso) de que la Casa Blanca rechazara el borrador de esta ley, argumentando que la legislación propuesta daría potencialmente al Ejecutivo poderes que permitirían a las autoridades federales y compañías privadas espiar las comunicaciones privadas en base a la defensa contra el terrorismo. Aún no es definitivo que entre en vigor esta ley, puesto que antes debe aprobarla el Senado y el presidente Obama puede rechazarla.

Pero de verse aprobada la ley CISPA, se acabaría la privacidad de los usuarios de internet, la confidencialidad de todos nuestros datos y las libertades civiles de todos los usuarios de la red. Pero para ver el verdadero alcance de esta ley, te recomiendo que veas el vídeo de La Ley CISPA, por eso todos debemos intentar difundir esta noticia entre nuestros contactos, ya sea por correo electrónico o las redes sociales... que se oiga a todo el pueblo, a todos los usuarios de internet como ya hicimos con la ley SOPA y así el Senado estadounidense deje caer en el olvido, al borrador de la ley CISPA.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.