26 may. 2012

Facebook podría tener su propio navegador

by Bruno SEOArticulo  |  in Buscadores-Redes-Sociales at   sábado, mayo 26, 2012

Facebook podría estar buscando como crear su propio navegador web y para ello compraría la compañía Opera Software y de esta manera se quedaría en propiedad con el navegador Opera. Esta compañía afirma tener unos 200 millones de usuarios en todo el mundo, con el 1,6% de usuarios que acceden a internet desde ordenadores de mesa y un 12,05 de usuarios que acceden a la red desde dispositivos móviles.

De confirmarse esta noticia, los navegadores más grandes como Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox tendrían un gran competidor, ya que basta recordar que Facebook tiene más de 900 millones de usuarios en todo el mundo y la red social de Zuckerberg no para de crecer. Esta noticia, cabe recordar que aún sin confirmar, vendría después de la creación del nuevo navegador Yahoo Axis, que entró en el mercado de la web sin hacer mucho ruido.

Con el posible nuevo navegador de Facebook, los usuarios podrían estar dentro de la red social y a la vez hacer sus busquedas y navegar por internet. Además el navegador Opera, pese a que no ha sabido competir con los principales navegadores de la web, es rápido y estable... De confirmarse esto último el navegador de Microsoft podría perder más usuarios y Facebook asestaría un duro golpe a Google, en la lucha por ser empresa líder del internet.

2 comentarios :

  1. Con esto definitivamente se va contra todo y en busqueda de google, me parece interesante esta información pues ante la busqueda de querer acaparar todo el mercado es buieno que un mounstruo como facebook se ponga las pilas y entre al negocio, ante más competencia mejores servicios.

    ResponderEliminar
  2. Esta da miedo, es una noticia interesante, ahora tendrán una nueva vía para recopilar información de los usuarios, Facebook sabrá todo sobre lo que haces en la red, el nuevo Google.

    La información es poder y Facebook sabe lo que se hace.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.