27 jun. 2012

El botón +1 de Google mejora en sus recomendaciones

by Bruno SEOArkonte  |  in Marketing-Online at   miércoles, junio 27, 2012

Desde que la empresa líder en internet publicó su botón +1 para que como lector, puedas recomendar el contenido que te gusta a tus contactos de la cuenta de Google, éste no se ha parado de popularizar. Practicamente todas las páginas web o blogs que se preocupan por dar a conocer sus contenidos, tienen este botón incluido en sus artículos, junto con los botones que proporciona Facebook o Twitter.

Pues bien, según nos informan desde el blog de desarroladores de Google +, el botón +1 adquirirá más importancia aún a la hora de difundir contenidos. De esta manera cuando pases la flecha del ratón por encima del botón +1, verás 3 recomendaciones que serán las más relevantes de la página web o del dominio en general.

Si ya tienes el botón +1 en tu página web no tienes que hacer nada, tan sólo has de esperar para ver como se ve esta nueva funcionalidad que puede tardar unas semanas. Lo bueno es que mostrará el contenido más relevante del dominio, estes o no logueado en tu cuenta de Google.

Y si tienes una página web o blog, no esperes más a poner dicho botón, puesto que sino indirectamente estás castigando al SEO o al posicionamiento de tu página en los buscadores, más en concreto en Google.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.