23 may. 2011

El botón "No me gusta" es un nuevo spam de Facebook

by Bruno SEOArkonte  |  in Marketing-Online at   lunes, mayo 23, 2011

Cada día surgen programas maliciosos y gracias a las redes sociales como Facebook se expanden muy rápido. El botón No me gusta de Facebook es el último.

Seguramente te has encontrado alguna vez en tu perfil este mensaje:
-"Que bien, Facebook ha puesto por fin el botón NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tú también pulsa en el botón que sale aquí abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA."

El número de veces que lo hayas visto en tu muro de Facebook, dependerá del número de veces que tus amigos de Facebook hayan caído en este engaño. Si tu también caíste, habrás enviado este mensaje a todos tus amigos de la red social.

Todo esto se trata de una aplicación infecciosa, que deja la información que tengas en Facebook (nombre, dirección, teléfono, contraseñas...) a disposición de este programa.

Ahora lo que debes hacer si has caído por este spam malicioso, es al menos cambiar la contraseña de tu cuenta en Facebook, poner un aviso en tu muro de que hagan caso omiso del botón "no me gusta" y borrar y/o notificar a Facebook cuando un con el nombre de un amigo tuyo, este spam malicioso coloque el aviso de arriba en tu muro.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.