20 jun. 2012

El contenido es el rey, pero...

by Bruno SEOArkonte  |  in Marketing-Online at   miércoles, junio 20, 2012

Hoy en Adseok, han encontrado una curiosa información en los foros de Google, más concretamente en una respuesta que da uno de los empleados de la empresa, que dice así:

"Por lo que puede ver, tu web es bastante nueva – con la mayoría del contenido con solo unos meses de vida, ¿correcto? En estos casos, puede llevarle algo más de tiempo a los buscadores colocar el conetenido donde le corresponde. Una cosa es tener un contenido fantástico, pero los buscadores necesitan algo más para confirmarlo y posicionar tu web – tu contenido – de forma apropiada" 

 Por lo tanto, si tienes una página web o un blog nuevo, no te estreses si tienes muy buen contenido, pero no ves resultados en los buscadores. Google por ejemplo necesita tiempo (1 año por ejemplo) para analizar principalmente los enlaces que apuntan hacia tu página, las reacciones de la gente en las redes sociales, la antigüedad del dominio, la rapidez de carga de la página... y muchas otras cosas más.

1 comentario :

  1. Es decir, no es tan rapido como parecia..?? A trabajar y ver como nos analizan entonces, vaya engaña muchachos estos famosos truqeros que nos venden la ilusion con su trabajo seo y di es como dice este trabjajdor de google, pues estamos fritos, a esperar nada mas.!!

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.