11 jun. 2012

El rescate de España ya estaba planeado desde hace semanas

by Bruno SEOArkonte  |  in Historias-Virales at   lunes, junio 11, 2012

El rescate del sistema bancario español ya estaba planeado desde hace semanas y es que parece que todo se fue destapando poco a poco, para que a las mentes fácilmente manipulables por las personas famosas del gobierno y por algunos periodistas que siguen tan sólo un guión ideológico, les hagan ver como buena noticia que Europa nos "done" 100.000 millones de euros para rescatar a la banca. Primero fue Rato el que se fue de Bankia (previo saqueo de 1,2 millones de euros en concepto de indemnización) cuando el Gobierno español obligó a todas las entidades financieras aumentar sus reserva para cubrir los préstamos incobrables. Después surgió el agujero de Bankia, un agujero económico que cada día aumentaba y no paró de crecer hasta llegar a los 19.000 millones de euros. Pocos días después se conocía que otras entidades financieras también tenían un agujero económico importante y curiosamente cuando comienza la Eurocopa, cuando la mayoría de la población que no muestra interés alguno por estos temas, se distrae aún más con el fútbol, suenan con mucha fuerza los rumores del rescate al sistema bancario español. Justo el día en que España juega su primer partido de la Eurocopa 2012, el Gobierno español hace oficial la petición del rescate. ¿No son demasiadas coincidencias? Ya sabemos como es en general la sociedad española con el fútbol, prefieren antes manifestarse por su equipo cuando va mal en la competición, que por luchar por sus derechos laborales y/o sociales.

El presidente del PP, Mariano Rajoy (al igual que hacía el PSOE de Zapatero), vuelve a tratar de estúpidos a la población española y en las declaraciones del domingo 10 de junio, niega que la entrega de 100.000 millones de euros sea un rescate y lo hace ver como que al Estado español le ha tocado el bote del euromillones. Nadie da el dinero a cambio de nada, eso por ejemplo sólo lo hacen los chinos con sus negocios en las ciudades españolas, hecho que les sirve para no parar de prosperar y abrir negocios. De todo el dinero que nos da Europa, hay que devolver 3.000 millones de euros y esto lo tiene que generar un sistema bancario en quiebra o un Estado quebrado primero por el gobierno de los socialistas y segundo por los populares que lo están y van a dejar aún peor..

¿Volverán a dar créditos los bancos? A quien no tenga posibilidad de pagarlos pues no y la gente con dificultades económicas las seguirá teniendo, porque un banco no da dinero a alguien en quiebra porque sabe que no va a cobrar el dinero del préstamo, ni los intereses (así funciona la financiación de España, lo que el gobierno de este país hace es pagar los intereses de la deuda, y prefiere robar y saquear a su pueblo para ello). Los bancos darán créditos con intereses más altos a las PYMES y a la gente con trabajo que no pase de la clase media... (No os preocupéis que los millonarios seguirán teniendo créditos blandos, es decir, con muchísimos menos intereses que los créditos normales; y millonarios son altos cargos políticos, empresarios y altos ejecutivos de grandes corporaciones, líderes sindicalistas, altos funcionarios como algunos magistrados, jueces... etc, etc). También subirán las abusivas comisiones que cobran a todos los mortales por todas las operaciones que hagamos en la banca, eso si, los directores y altos ejecutivos seguirán cobrando lo que les de la gana y costeándose planes de pensiones de millones de euros. Y te preguntarás ¿Si los del PP limitaron el sueldo de un presidente bancario cuya entidad necesite dinero público a 600.000 euros anuales (este argumento ya lo utilizaron muchos periodistas de derechas para defender a los suyos)? Y yo me pregunto ¿Por qué no limitan el sueldo de los banqueros a 60.000 euros anuales como máximo? ¿Por qué tiene que cobrar un presidente de un banco casi 4 veces más que el Rey de España? Pero mientras los políticos retirados sigan cogiendo los puestos de honor de la banca, cobrando como consejeros en empresas y cobrando también su paga del Estado español, jamás harán nada porque lo que un político quiere es vivir como un millonario, sin importarle nada su pueblo.

Pero el crédito de 100.000 millones de euros que hay que devolver, con unos intereses que generarán unos 3.000 millones de euros que también hay que pagar (crédito que sale de los impuestos de todos los ciudadanos europeos, incluso de los que fueron desahuciados, aunque parezca increíble, desahuciados por la banca que tienen que pagar impuestos para sanear a la banca) hará que en España desembarque los mayores tiburones, que se hacen llamar La Troika (Fondo Monetario Internacional, Consejo Europeo y Banco Central Europeo) para que España pague religiosamente su déficit y el que puedan generar los bancos si no consiguen pagar el rescate. Y que van a exigir:
- Retrasar aún más de los 67 años la edad de jubilación y recortar aún más las pensiones.
- Subir el IVA cuanto antes.
- Más recortes a los funcionarios y menos convocatorias de oposiciones.
- Endurecer aún más las condiciones para cobrar la prestación por desempleo.
- Tasas, copagos, privatizaciones, peajes, más recortes en sanidad, educación, fondos para la minería... etc.
Vamos, todo lo contrario a lo que Rajoy y su partido prometió en la campaña electoral, es decir, lo mismo que hizo el PSOE de Zapatero, con Rubalcaba como segundo de a bordo.

Yo ya estoy HARTO de las constantes mentiras de Rajoy y de que todos los de su partido traten a todo el mundo como estúpidos, estoy HARTO de aguantar a un presidente que es un incompetente y no sabe artícular ni una frase correcta en inglés y por eso, y quizás seré el primero, pido ya la dimisión de Rajoy, de todos sus ministros y elecciones anticipadas. Y que cuando haya que votar, ni dios vote, pero no quedándose en casa, sino manifestándose todos a las entradas de lo colegios electorales y hasta que no haya un partido político que garantice que los chorizos de la banca y empresas publicas tengan salarios que no pasen de 60.000 euros, que nos bajen los impuestos, que retrasen la edad de jubilación, que den verdaderas ayudas a los emprendedores, que no impidan a la gente vivir de su tierra... etc... nadie debería votar... pero como dije al principio, en España está antes el fútbol, y las modas de las grandes corporaciones, que nuestra vida y así, siempre harán con la sociedad lo que quieran, por muy injusto que sea.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.