17 jun. 2012

Testimonios de personas que ganan dinero con Adsense

by Bruno SEOArkonte  |  in Ganar-Dinero at   domingo, junio 17, 2012

Prácticamente es casi imposible que no hayas oído hablar de Google Adsense, mismamente si frecuentas SEOArticulo, puede que ya hayas leído varios de mis artículos Como ganar dinero con Google Adsense y Los nichos de mercado más caros de Google Adwords.

Google Adsense es tan conocido, porque es la manera más sencilla de empezar a ganar dinero por internet y a su vez, es donde las empresas invierten más dinero. Gracias a esto, siempre habrá una competencia entre empresas para que su anuncio sea el más visible, ya sea en el buscador de Google, en Youtube o en las cientos de miles de páginas web que utilizan Google Adsense para ganar dinero.

Combinando lo anteriormente mencionado, con que Adsense es la empresa que más porcentaje de ganancias comparte con sus editores, es lo que convierte a este programa en la manera ideal para empezar a ganar dinero por internet, o al menos para empezar a rentabilizar la compra de un dominio o un hosting donde tienes alojada tu página web o blog. Además Adsense muestra anuncios relacionados con la temática de donde se muestran los banners publicitarios y a su vez, también muestra anuncios relacionados con el historial de navegación de quien los ve (este último dato suele desconocerlo la mayoría de los que navegan por internet).

Hoy quiero que veas un vídeo del canal InsideAdsenseEs donde varios webmasters o editores dan su testimonio sobre como viven o en que emplean el dinero que ganan gracias a Google Adsense. Además podrás visitar la página web de cada uno de los que sale hablando en el siguiente vídeo.


Pero para poder ganar dinero con Google Adsense, mejor dicho para vivir de Google Adsense necesitas un gran trabajo de publicación de contenidos de calidad en tu página web o blog y a su vez tener una gran afluencia de tráfico que provenga de los buscadores,  redes sociales o listas de suscriptores. No es fácil, pero no imposible.

Y recuerda que Adsense no es el fin del mundo, hay otras maneras de ganar dinero con internet, que te pueden proporcionar mayores cantidades de ingresos, sin embargo estas maneras implican a su vez más trabajo. Me refiero a la venta de productos o servicios que hayas creado o a la recomendación de productos de terceros (lo que implica tener una buena reputación, ser un buen marketer y poseer una gran lista de clientes potenciales) y al trabajo como freelance lo que viene a ser hacer trabajos para otras personas o empresas (redactor de artículos, traductor, diseñador, responder mails, asistente virtual... por decirte algunos empleos que se me vienen ahora a la cabeza).

Recuerda que si tienes una página web o blog, considéralo como un escaparate de algo que ves cuando paseas por las principales calles comerciales de tu pueblo o ciudad, donde muestres tu mayor talento. Con la crisis económica que vivimos hoy en día y en vistas de que cada vez escasea mucho más el trabajo, no está demás considerar internet como un medio para obtener ingresos.

5 comentarios :

  1. Perdonarás, pero me parece muy falso, es más mito que otra cosa. Como mucho te sacas para tomarte una cerveza...

    Yo con 1.321.573 páginas vistas y 1955 clics, me han pagado sólo 115,48€, como para pagar una hipoteca! jajajaja, para que la gente se haga una idea, Google conmigo habrá ganado unos 2000€ y sólo me paga 115... muy muy pocas webs en todo el mundo con millones de visitas diarias ganan cantidades mínimamente aceptables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco en que temática se muestran los anuncios, quien los ve y como los tienes dispuestos. Dependiendo de la temática en que se muestren, un click puede variar entre 1 céntimo y 65 por ejemplo, también la disposición de los anuncios puede hacer que el pocentaje de clicks varíe entre el 0,10% o el 4% por ejemplo. También influye la procedencia de tus lectores... todo son variables que se pueden controlar a tu favor si sabes como hacerlo.

      Adsense no debe ser visto como algo que te ayude a vivir de ello, sino como un colchón que te permita arriesgar con el trabajo de tus sueños, con el que ganarás mucho más.

      En vez de tener en la cabeza el chip de lo imposible, pregúntate porque hay personas que hablan así de Adsense y pueden permitirse ir a conferencias y reuniones como los que salen en el vídeo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Fuera de que de repente no se gane mucho, nos salen diciendo que hemos hecho muchos click nosotros mismos, cuando en realidad me parece una justificacion de google para no pagar los clicks que se han hecho, he tenido 06 cuentas, en las cuales nunca hice nada ilegal o algo que vaya en contra de sus politicas y me banearon la cuenta asi sin más ni más. Por ello no trabajo con los adesences de google, es buena la informacion, pero a veces no cuadra para algunos.

    ResponderEliminar
  3. yo con 1000 clicks diarios llego a ganar hasta 200 euros. casi el doble que Anónimo. y el cpc cambia cada día... no hay manera de controlarlo.... unso días pagan a 0,10 y otros a 0,20 así que la diferencia es brutal... depende mucho de los anunciantes.... lo que si hago es optimizar con analytics intentando conseguir un ctr de al menos de un 3%

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información brindada y por compartir el conocimiento que has adquirido! http://www.voiturebonoccasion.com

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.