22 jun. 2012

Ya puedes editar los comentarios en Facebook

by Bruno SEOArticulo  |  in Buscadores-Redes-Sociales at   viernes, junio 22, 2012

Por fin puede que Facebook haya hecho el cambio más sencillo y a la vez más esperado en la red social y es que ahora permitirá a los usuarios poder editar sus comentarios, como acabo de comprobar hace unos minutos.

Seguramente te ha pasado lo que a todo el mundo, ya sea en un comentario de una frase o un buen párrafo, lees lo que publicaste y ves erratas o patadas ortográficas que te hacen llevarte las manos a la cabeza. Entonces empieza tu debate interno, lo dejo tal cual, explico en otro comentario que no lo leí antes de publicarlo o lo elimino. Todo eso se acabó ya que ahora puedes editar los comentarios. Para hacerlo, en la parte superior derecha de tu comentario encontrarás el icono de un lápiz, al pulsarlo se te abren las opciones de editar o eliminar.

Por desgracia esta nueva actualización de Facebook aún no se encuentra disponible para las actualizaciones de estado, así que deberás seguir fijándote cuando actualices tu perfil, grupo o fanpage, no vayas a meter la pata.

Puede que aún no puedas ver esta función, ya que Facebook está llevando una actualización progresiva de esta aplicación a todos los usuarios de esta red social.

3 comentarios :

  1. Acabo de comprobarlo y la verdad que ahora si podemos corregir las metidas de patas que a veces suelen suceder, lo maximo..!!

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien ya lo comprobe ^^ eeeh! y si que bueno ahora si adios a las metidas de pata ><

    ResponderEliminar
  3. Estas en todo compi, vaya fichaje que tengo.jajaj

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.