22 jun. 2012

Youtube ya tiene cuenta en Pinterest

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   viernes, junio 22, 2012

Google ha decido crear una cuenta de Youtube en Pinterest, según informa uno de los blogs de Google, después de que hace unos días en esta red social, permitiera los "vídeo pins" para que podamos clasificar y compartir nuestros vídeos preferidos.

Youtube ha invadido su cuenta en esta red social de múltiples vídeos, de variadas temáticas. Sin duda los directivos de Pinterest tienen que celebrar que el gigante Youtube, se haya unido a ellos. 

Pero ¿Todavía no sabes lo que es Pinterest?

Pinterest.com es una red social que está creciendo como la espuma, primero creó furor en los EE.UU. y después en el resto del mundo. En esta red social puedes compartir enlaces, fotos, vídeos... vamos nada nuevo, aunque lo que si que es nuevo es la forma de compartir, en forma de tableros que expanden la información por toda la pantalla. La mejor manera para salir de dudas es conocer por ti mismo esta red social.

Además, recientemente han traducido esta red social al español latino, por lo que ya no habrá problemas para entender Pinterest.

Las principales empresas de internet y del mundo ya tienen una cuenta en Pinterest y yo como no me quiero quedar atrás, ya he pedido mi invitación para formar parte de esta red social.

4 comentarios :

  1. Pinterest..?? Esa es nueva verdad.? Y si youtube se unio, pues probemos no.! Gracia spor la informacion..!!

    ResponderEliminar
  2. pues sigamos adelante y no nos quedemos atras sigamos registrandonos en las redes algun dia sere famoso jajjajaja
    ole ole y ole

    ResponderEliminar
  3. Hola compa: tengo una pregunta y supongo que los que visitan esta pagina se la hagan tambien por ello la hago piblica.
    he intentado poner videos pero no e conseguido el objetivo, pero se que se puede ya que visitando otras paginas de seguidore si tienen videos ¿puedes ayudarnos?
    un saludo campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando cuelgués un link de un vídeo de Youtube a Pinterest, hazlo sin &y lo que sigue y fíjate que el link empiece por http:// y no por https://

      Eliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.