7 jul. 2012

Así debe ser un anuncio publicitario para ser efectivo

by Bruno SEOArticulo  |  in Marketing-Online at   sábado, julio 07, 2012

Seguramente ya los hayas visto y si los ves aquí por primera vez, probablemente los verás repetidos en televisión o en las principales plataformas de vídeos. Se trata de 2 anuncios publicitarios que he visto hoy y son los mejores que pude ver en mucho tiempo. Los dos coinciden en una cosa, tocan de una manera efectiva las emociones y nos hacen imaginar, nos hacen escapar de la realidad en la que vivimos. Por eso son dos anuncios publicitarios efectivos, que sin duda van a cumplir su propósito al 100%.

 Assassin´s Creed 3. REBÉLATE
Vivimos en tiempos de crisis y revolución. Los que tienen el poder se empeñan en robarles cada vez más, de una manera más flagrante, al pueblo y éste, al menos el que sacrifica su tiempo por luchar por los derechos de todos, se manifiesta en las calles. Pronto se presentará Assasin´s Creed 3, un juego que lo más seguro se venda masivamente en todas las partes del mundo. Ha sabido coger ese aire de revolución y trasladarlo a los tiempos donde el pueblo americano luchaba contra la ocupación inglesa. Sin más palabras lo mejor es verlo, sacará vuestra alma revolucionaria.


Lo que sea que necesites, hoy está en Perú
Este spot seguramente le guste a todos los peruanos, que por cierto, ganan por goleada en la fanpage de SEOArticulo en Facebook. A todos nos gusta recordar el pasado, los tiempos donde fuimos felices, los lugares donde estuvimos y siempre deseamos volver a aquellos tiempos... eso es precisamente lo que han sabido captar en este spot publicitario. Seguramente después de verlo, te entrará curiosidad por Peru y buscarás información sobre un posible viaje.

1 comentario :

  1. En definitiva, el de Perú es un gran video, no por ser Peruano, sino porque en verdad son pocos los que llegan a transmitir toda esa emocion de vivir el comercial como nunca.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.