28 jul. 2012

Cierre de cuentas de Adsense y ser partner de Youtube

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   sábado, julio 28, 2012

Hace unas semanas hablé de las maneras que había para hacerse partner de Youtube y en el vídeo mencioné que si cerraban tu canal para el reparto de ingresos de la comunidad y por consiguiente te cerraban tu cuenta de Adsense, podrías ser partner con ese canal, asociandote con una Network.

Sin embargo en ese dato estaba equivocado, a un canal que le niegan el reparto de ingresos, jamás podrá volver a monetizar los vídeos y jamás podrá llegar a ser partner de Youtube. Es demoledor oir esto ya que hay que empezar de cero con otro canal.


Si quieres un humilde consejo... si tienes un canal de Youtube muy pequeño y la propia comunidad del reparto de ingresos te invita a monetizar los vídeos, espera a crecer más. Espera a tener cerca de unas 1.000 reproducciones diarias, ya que estarás arriesgando tu cuenta de Adsense por muy poco.

25 comentarios :

  1. Saludos.

    Pues sinceramente soy nuevo en esto, pregunto: ¿para montar un canal en Yotube y monetizar se tiene que tener contenido original? o...

    Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debes subir material original y 100% tuyo. Si utilizas material de otros necesitas su consentimiento por escrito o un contrato que te autorice a utilizarlo.

      Eliminar
    2. bueno a mi me han cerrado la cuenta pero no te puedes creer otra cuenta con tu mismo nombre,sinceramente no me fio de google adsense,porque te cierran la cuenta por minimas cosas,que pasaria si un usuario se dedicase hacer clicks a los anuncios,te cerraria la cuenta por clicks invalidos y si es asi que culpa tienes tu.

      Eliminar
    3. Estas perdiendo un tiempo muy valioso hablando de este tema en vídeos y artículos... lamentablemente no vas a lograr cambiar nada. Lo mejor es dejar de lamentarte por el pasado y empezar ahora a construirte el presente. Todo el tiempo que pierdes hablando de esto, es tiempo que pierdes para promocionar los vídeos de tus nuevos canales en Youtube.

      Eliminar
  2. mande una solicitud a un network pero ayer di un click fradulento y ya no podria ser partner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no cierren el reparto de ingresos para tu canal de Youtube no hay problema, pero presta más atención por si acaso... Google no se casa con nadie.

      Eliminar
  3. como te va seo? mira una pregunta, chinima funciona igual que adsense??
    osea en ves de registrarme en adsense lo puedo hacer en machinima??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cumples los requisitos que pide Machinima, sin ningún problema.

      Eliminar
  4. Hola que tal, una pregunta ¿Puedo ser partner de una network si tengo activado los ingresos de youtube?

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un canal con 1000 reproducciones diarias, sin embargo tengo mi cuenta adsense inhabilitada permanentemente :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cuenta de Adsense y tu canal de Youtube son de la misma cuenta, entonces tendrás que abrirte otro canal.

      Eliminar
  6. Hola seo soy gran seguidor tuyo y tengo una duda que hace mucho la busco y no eh conseguido respuesta. Yo puedo ser parther de freedom teniendo mi cuenta de youtube vinculada con el adsense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En youtube o eres partner con Adsense o de una network, pero no de las dos.

      Eliminar
  7. si inhabilitas adsense ya no lo puedes volver a habilitar?

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo una duda haber si me la puedes resolver, yo ahora mismo tengo como partner a google adsense he generado 37 euros y quiero cambiarme a otro partner, aqui esta mi duda esos 37 euros los perderia al cambiarme de partner? un saludo espero que me puedas ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los perderías, pero los tendrías ahí acumulados hasta que sobrepasaras los 70 euros

      Eliminar
  9. Perdona,tengo una gran duda,verás,yo tengo mi cuenta adsense vinculada a youtube y a la vez,soy partner de una network,la network me da de baja en adsense? O simplemente soy de las 2? Que debo de hace? Graacias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible ser de las 2, así que os estas con adsense o estas con una network.

      Cuando te asocias a una network ellos te desvinculan de Adsense

      Eliminar
  10. Perdona,tengo una gran duda,verás,yo tengo mi cuenta adsense vinculada a youtube y a la vez,soy partner de una network,la network me da de baja en adsense? O simplemente soy de las 2? Que debo de hace? Graacias!!

    ResponderEliminar
  11. hola soy nuevo en esto y si me podrían responder esto...

    me aparece que soy parnet,puedo monetizar mis videos, y me aparecen anuncio en mis videos... pero porque?si cuenta adsense no tengo..

    porque me aparecen anuncios?



    he visto en otro lado que si tengo todo en regla los anuncios me aparecen.. se monetizan.. y la cuenta adsense es solo para cobrar los ingresos.. es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el canal habilitado para obtener ingresos y si no estás asociado a una network, ni tienes tu cuenta de adsense asociada, los ingresos que estés generando se los llevará íntegramente Youtube.

      Eliminar
  12. Hola, tengo un problema con mis videos, han dejado de monetizar, aunque no tengo ningún strike, cobrare lo acumulado hasta el momento?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo si superas el límite de los 100 dólares o 70 euros

      Eliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.