11 jul. 2012

Rajoy dimite por el bien de España

by Bruno SEOArticulo  |  in Historias-Virales at   miércoles, julio 11, 2012

El gobierno de España con Rajoy a la cabeza vuelve a sacar una batería de recortes brutal, que arruinará más aún a España. Sube el IVA al 21%, quita la paga extra de navidad a los empleados públicos, disminuye las cuantías de la prestación por desempleo y elimina los subsidios, elimina la deducción por compra de vivienda... este presidente, sigue haciendo bueno al incompetente de Zapatero, aunque parezca increíble.

Lo que necesita España es un presidente como el recién elegido en Francia, donde apuestan por el empleo, el crecimiento del país, la subida de impuestos a los ricos... Pero no, aquí el PP haciendo todo lo que decía en su campaña electoral que no iba a hacer, para mandar a este país a la ruina absoluta.

Pero quiero centrarme en la Marcha Negra, la huelga de la minería que está haciendo todo lo posible por pelear por sus derechos como trabajadores. Ellos son un ejemplo a seguir, han iniciado una revolución que todos los españoles deben seguir. Debemos unirnos, paralizar todo el país, hasta que Rajoy dimita y convoque elecciones anticipadas antes de que sea demasiado tarde.


0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.