21 ago. 2012

Como ganar dinero con Twitter y detectar usuarios falsos en tu perfil

by Bruno SEOArticulo  |  in Ganar-Dinero at   martes, agosto 21, 2012

Twitter es una red social de las que engancha a la gente y gracias a ello está experimentando un crecimiento enorme días tras día, ya que su nº de usuarios y el tráfico que tiene no para de aumentar.

No es de extrañar que las empresas utilicen Twitter para intentar promocionarse y tampoco es de extrañar que salgan las empresas que ponen en contacto a los anunciantes, con sus usuarios y de esta manera, esos usuarios pueden ganar dinero.

Una de las maneras de ganar dinero con Twitter es mediante twync.es, cuyo funcionamiento es muy sencillo y el cual te lo explico en el vídeo de abajo.

Pero el crecimiento de Twitter también trae consigo las cosas negativas, como son los spamers o los bots. Los perfiles de estos usuarios suelen ser aquellos que siguen masivamente perfiles, con el fin de que le devuelvan el seguimiento y así, ellos al publicar periódicamente lo mismo, promocionar cualquier cosas, sea buena o mala. Hay una página que te detecta el % de usuarios falsos que tienes en tu perfil de Twitter y se llama fakers.statuspeople.com


Visita el canal de SEOArticulo en Youtube

8 comentarios :

  1. Hola Bruno que tal?

    Eres un crack man ;), oye, qué sabes de la Ley de Cookies?, podrías decirnos algo al respecto?, es que veo que no aplicas la ley en tu sitio, yo tampoco lo hago, ni páginas importantes lo están haciendo, pero miedo me dá ^^. Un abrazo y sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no entiendo muy bien lo que quieres decir, sobre todo lo de que yo tampoco lo aplico en mi sitio. Si te pudieras explicar mejor, te lo agradecería.

      Eliminar
    2. Hola amigo, sorry por el retraso, aquí te dejo un enlace que explica muy bien: http://www.analiticaweb.es/como-cumplir-con-la-nueva-ley-de-cookies-parte-i/

      Saludos !

      Eliminar
    3. Ok, gracias por el link... voy a echarle un vistazo.

      Eliminar
  2. Desde hace unas semanas, es posible saber ahora cuántos falsos followers te siguen en la red social...: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-saber-cuantos-falsos-followers-me-siguen-en-twitter-10500.html

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si hay una manera muy sencilla y a mi alcance para ganar dinero por Internet, puede ser por cualquier red social.
    Ayer me registré a Goviral Network y envié una fan page que tengo de una figura pública italiana, pero hoy al ingresar a mi cuenta me encontré con que mi fan page fue rechazada, quizá se consideró que tiene muy pocos seguidores (actualmente lleva 203 seguidores).
    Tengo MSN, pero muy pocos contactos con los cuales hablo y de mi interés.
    En Facebook, tengo mi Facebook personal con muy pocos amigos, en mi Facebook personal tengo más que todo familiares y amigos que en verdad son amigos, y no soy amante a tener en mi Facebook personas que no conozco, que no creo conocer en persona nunca y/o que no son de mi interés. Y tengo dos fan page: una que lleva 203 seguidores y otra que por ser más reciente lleva muchos menos seguidores.
    Y tengo Twitter, pero por ahora sigo sólo a unas pocas figuras públicas y tengo sólo a un seguidor, de hecho a veces tardo mucho para abrir mi cuenta de Twitter porque no tengo mayor cosa que hacer ahí.
    No tengo los requisitos que se suelen pedir para ganar dinero por Internet, como muchos seguidores ahora mismo en mis fan page, ni muchos amigos en mi Facebook personal, ni seguidores y mucho menos muchos en Twitter.
    ¿Sabes de alguna manera que se adapte a mí para ganar dinero por Internet? Necesito una opción aunque sea sólo para empezar.

    Soy Apoliniuscorpion en YouTube y Andrés Murillo Ríos en tus seguidores de Facebook.

    Agradezco de antemano alguna respuesta con información.

    ResponderEliminar
  4. Que interesante conocer sobre esto, realmente esta red social ha tomado mucha importancia y hay que aprender bien sus caracteristicas... saludos.

    http://www.casasenventacali.com/

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.