8 sept. 2012

Como escoger el mejor título para ganar reproducciones en Youtube

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   sábado, septiembre 08, 2012

Youtube principalmente es un motor de búsqueda, el que más tráfico genera tras Google y el primero en búsqueda de información mediante vídeos. 

Cuando tenemos un canal de Youtube que cuenta con pocos suscriptores, a la hora de subir un vídeo genera pocas reproducciones y por lo tanto, lo tiene difícil para posicionarse en los resultados de búsqueda. Para remediar ésto, el elemento más importante de nuestros vídeos debe ser el título. Debemos poner en él lo que creemos que es lo que van a escribir los usuarios de Youtube, a la hora de realizar una búsqueda. Y hay una manera muy sencilla de saber que es lo que más busca la gente en Youtube, para cualquier tema. (Te lo muestro en el vídeo de abajo).

Muchos también se preguntan si la descripción en los vídeos sólo tiene un servicio informativo o también sirve para posicionar los vídeos en Youtube. En el vídeo verás la prueba definitiva para salir de dudas.


Si quieres más trucos no te olvides de pasarte por el canal de SEOArticulo en Youtube. Si te ha gustado esta información y piensas que puede servir de utilidad a tus contactos, comparte este artículo en las redes sociales.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por el consejo! Como en la vida... hasta los más pequeños detalles cuentan y suman. :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, muchas gracias por la información, llevamos mucho tiempo intentando aprender cosas para posicionar mejor en Youtube, pero estos detalles son elementales!! Gracias.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.