10 sept. 2012

Photo Raster herramienta de edición de imágenes online

by Bruno SEOArticulo  |  in Marketing-Online at   lunes, septiembre 10, 2012

Imagínate que necesites una aplicación para editar una imagen, pero que no vayas a utilizarla habitualmente. Quizás tener que descargar una aplicación de escritorio, la cual tengamos que pagar en el peor de los casos para poder utilizarla sin limitaciones o al 100%, no sea una opción. Internet nos ofrece alternativas para no tener que instalar nada en nuestro ordenador y poder editar gratis una imagen, casi como si utilizaras el mismo Adobe PhotoShop.

Entre los editores de imágenes que hay en la red, Photo Raster es una nueva alternativa en la que si estás familiarizado/a con el Photoshop, no te costará demasiado esfuerzo comprender y utilizar. Con esta herramienta online de edición digital de imágenes tienes herramientas de textos, filtros digitales, máscara de capas, histogramas... y muchas cosas más.

Para poder utilizar Photo Raster tan sólo tienes que registrarte gratuitamente como usuario. De momento están en versión beta, por lo tanto habrá aplicaciones que aún no estén listas. Puedes probarlo en PhotoRaster.com

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.