23 sept. 2012

Vacaciones en la Isla de Lanzarote

by Bruno SEOArkonte  |  in SEOArticulo at   domingo, septiembre 23, 2012

Llevo ya más de 1 semana sin publicar artículo alguno en el blog y sin responder comentarios o mensaje alguno en Youtube, Twitter o Facebook. La razón es que estuve de vacaciones en la Isla de Lanzarote desconectado de todo.

Estuve alojado en el Hotel Beatriz Playa & Spa, que se encuentra en el barrio de Matagorda, en Puerto del Carmen. Es un hotel de 4 estrellas con unas instalaciones fantásticas para descansar y pasarlo bien. Comidas temáticas tipo buffet, restaurante italiano asiático ymucho más... Lo recomiendo si es que vais a alojaros en Lanzarote.

La isla guarda también lugares maravillosos que os mostraré en el vídeo de abajo. Como el pequeño crucero que hice desde Playa Blanca a Corralejo (Fuerteventura) para ir a ver a un amigo que trabaja en Puerto del Rosario. Los Jameos del Agua creados por las corrientes de lava y luego moldeado por César Manrique, La Cueva de Los Verdes por donde pasaba un antiguo río de lava y en el que os harán una prueba acústica que os dejará sorprendidos... el Mirador del Río donde hay unas magníficas vistas a la Isla de la Graciosa*, la playa de los Caletones, cerca de Orzola al norte de Lanzarote, las espectaculares Playas de Papagayo con su arena fina y blanca... el Aquapark...

Me dejo muchos otros lugares como el Timanfaya, que dicen que es uno de los parques nacionales más espectaculares de España y el cual a mi personalmente me decepcionó.

*La Isla de La Graciosa es singular, ya que aún no se ha corrompido por el oscuro poder del capitalismo. Viven alrededor de 600 personas en toda la isla, que viven de la pesca. No hay coches, no hay asfalto... sus gentes viven de manera tradicional. No hay carreteras, las mujeres acuden al mercado por sendas de arena con carretillas a mercados tradicionales. Y sus playas son espectaculares.


Si quieres ver más vídeos como este, visita el canal de SEOArtículo en Youtube.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.