17 oct. 2012

Comentarios de Pubertos

by Bruno SEOArticulo  |  in Historias-Virales at   miércoles, octubre 17, 2012


Cuando uno crea cualquier contenido en internet, a medida que es conocido, también le salen personas que quieren destruir ese contenido ya sea difamando mentiras sobre el autor, con insultos, haciendo plagios "cómicos" y un largo etc.

Muchos de los que crean contenido en internet, ya sea escribiendo un blog o haciendo vídeos en Youtube, encontrará a su paso personas, que vienen a dar, lo que ellos reciben en su entorno. En definitiva vienen a pagar sus frustraciones utilizando el anonimato de internet.

Te voy a poner un caso que sucedió en el vídeo con más reproducciones que tengo, en el canal de SEOArticulo en Youtube.


Si quieres crecer en internet o en Youtube, nunca dejes de arriesgar por el miedo al que dirán, si te gusta lo que haces adelante. Quien no arriesga, se queda atrás en todo.

6 comentarios :

  1. El internet como todo tiene sus ventajas y desventajas...

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo y me gusto la frase final... aunque yo no me desgasto tanto, pongo que a todos los comentarios de mis videos se necesite una aprobación previa.

    saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mensajes en aprobación tienen una gran desventaja y es esta la razón por la que no lo utilizo. Los usuarios entre ellos no pueden tener una comnversación libremente.

      Eliminar
  3. Muy buen video, claro que es muy fácil criticar a quienes se toman su tiempo en grabar un video y exponerse pero siempre recuerdo que quienes nos critican son los que ni siquiera tienen una foto en su perfil.... sus razones tendrán. Nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  4. No todos estarán de acuerdo con lo que los demas digan, esa es la ventaja o desventaja en Internet. Saludos.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.