30 nov. 2012

El diablo en el espejo

by Bruno SEOArticulo  |  in Leyendas-Misterios at   viernes, noviembre 30, 2012

Desde su descubrimiento, a los espejos siempre les han conferido poderes sobre naturales, ya que han sido objetos para que chamanes, magos u oráculos contactaran con el más allá o con los mismos dioses.  A lo largo de la historia y sobre todo en la reciente, se han creado muchos mitos y leyendas urbanas alrededor de los espejos.

En el siguiente vídeo os mostraré como y en qué momento podéis hacer una invocación al mismísimo demonio, para verlo delante de vuestros ojos.


Si quieres ver más vídeos de terror, entre otros muchos... visita el canal de SEOArticulo en Youtube, comparte este artículo si te ha gustado y comenta lo que te ha parecido.

6 comentarios :

  1. looool nada que ver se parece ala historiade big smalls que diciendo su nombre 3 veces lo inbocas pero nada que ver son mamadas ajajaja xD aunque buena historia paq¡¡

    ResponderEliminar
  2. NECRONOMICOM.natorum demonto

    ResponderEliminar
  3. hola bruno me llamo adrian sanchez este fue el primer video que vi de SEOarticulo dese entonses te tenia mucho miedo pense que eras un satanico y lla no podia dormir ni mirar al espejo pero ahora que te conosi mejor y veo que sos muy buena persona sos mi idolo mi sueño es viajar a españa para conoserte en persona

    ResponderEliminar
  4. quisiera tener tus colmillos pareses un vampiro

    ResponderEliminar
  5. cuando isiste este video pensaste que podia ser uno de los mas vistados en youtube

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.