8 dic. 2012

La primera ciudad humana en Marte

by Bruno SEOArticulo  |  in Leyendas-Misterios at   sábado, diciembre 08, 2012

Elon Musk es un multimillonario que está detrás de la empresa aeroespacial Spacex, que pretende iniciar para 2018, la construcción de una nave para enviar grupos de 10 personas a Marte. Estas personas intentarían crear un sistema autosuficiente para preparar el terreno a los futuros colonizadores del planeta rojo, donde encontrarían plantaciones cultivadas, máquinas fertilizadoras y explotaciones de agua del subsuelo marciano.

¿Puede ser esto posible? En el vídeo te muestro todos los detalles del proyecto de Elon Musk.


Si quieres ver más vídeos de este tipo, no dudes en visitar el canal de SEOArtículo en Youtube, si te gustó de compartir el vídeo y de dejar tus impresiones abajo en la caja de comentarios.

1 comentario :

  1. Nunca se sabe lo qe haran o lo qe ya estan haciendo, pero seguro qe algo oculto hay, como todo a lo relacionado a estos.tipos de temas qe son tabu para el ciudadano. El planeta esta sobreesplotado, maltratado, las grandes pontencias, ee.uu. china son las mas contaminantes y las qe menos coperan para restablecer el planeta a su habita natural. Por lo qe es de logica qe esten buscando o trabajando ya en otras alternativas. Desafio total es ficcion esto es realidad.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.