13 ene. 2013

Descargar aTube Catcher gratis

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   domingo, enero 13, 2013

A partir de hoy, intentaré todos los domingos presentaros en la web de SEOArticulo, un programa gratuito de gran utilidad. Y digo esto porque hablaré de programas que son los más descargados a nivel mundial. Comenzamos con aTube Catcher.

 Existen muchos programas para poderse descargar los vídeos que se encuentran en portales como YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google... pero sin duda destaca uno por encima de todos y es el aTube Catcher. Este programa no sólo te permite descargar los vídeos de los portales anteriormente mencionados, sino que además nos permite convertir el formato del vídeo (3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI).

Este programa es completamente gratis y es compatible con Windows 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7. Para descargar los vídeos con aTube Catcher sólo tienes que  pegar el link del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar.

Pros del programa:
- Puedes descargar vídeos de muchas plataformas online.
- Puedes descargar listas de reproducción.
- Crea la conversión de los vídeos muy rápidamente.
- Permite grabar en formato DVD.
- Posee numerosas funcionalidades que verás a continuación.
Contras del programa:
- Posee una documentación escasa.

La principal funcionalidad de aTube Catcher es la de descargar vídeos de internet y poder convertirlos en numerosos formatos, pero no acaba ahí la cosa. Con la opción Stream Catcher puedes capturar vídeos como por ejemplo una emisión en directo de una página web (para esto tendrás que tener instalado el programa WinPcap). Con la opción Screen Record puedes grabar vídeos capturando la pantalla de tu ordenador, lo que podrá ser muy útil si haces vídeos de tutoriales por poner un ejemplo. Por último también podrás tu voz, muy útil por ejemplo si creas podcast para tu blog o página web.

Descargar aTube Catcher gratis
El link de descarga es de Softonic.com, que es el portal legal nº1 en descargas.

3 comentarios :

  1. Muy buen programa seo !

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy recomendado tambien para descargar y hacer copias de seguridad de los videos que tenemos en nuestro canal de youtube. Es posible descargar los videos en formato flv para que asi ocupen menos espacio en nuestro disco duro o unidad extraible.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.