27 ene. 2013

Descargar Avast Free Antivirus gratis

by Bruno SEOArticulo  |  in Historias-Virales at   domingo, enero 27, 2013

Avast Free Antivirus puede que sea el antivirus gratuito más completo de internet, aunque también tiene opciones de pago para hacer de tu ordenador un auténtico búnker contra el malware.

Este potente antivirus está disponible en español y mantiene tu pc a salvo de todo tipo de amenazas como virus, programas espía, troyanos, rootkits y un largo etc.

Yo mantengo mi pc protegido con este antivirus, no sólo te avisa cuando un programa malicioso entra en tu ordenador, sino que también da la voz de alarma cuando una página web está infectada o es una web de malísima reputación (éstas que son copias de otras más famosas y sólo buscan sacarte contraseñas, nº de tarjetas de crédito o el número de móvil para enviarte muchos sms...) Además otra opción que me encanta, es que cuando sospechas de que en tu ordenador te ha entrado alguna amenaza, puedes analizarlo durante el arranque... ahí es cuando los antivirus son más efectivos a la hora de limpiar  tu ordenador de malware.

Cada archivo que te descargues de internet ya sea un vídeo, un audio o una simple imagen es analizado por el antivirus, antes de poder verse en tu pc. Además vía streaming Avast Free Antivirus siempre se mantiene completamente actualizado, siempre y cuando te registres gratuitamente en su base de datos.

Otra gran funcionalidad es la opción de asistencia remota, es decir, gracias a este antivirus un amigo o conocido puede conectarse desde otro pc al tuyo, para solucionarte algún problema, cosa que por teléfono o email resultaría seguramente imposible.

Pros de Avast Free Antivirus
- Tiene un total de ocho escudos de protección.
- Posee un módulo de asistencia remota.
- Compatible con el sistema operativo Windows 8.

Contras de Avast Free Antivirus
- Ventana de gran tamaño

Como descargar gratis la última versión de Avast Free Antivirus
- Descárgate gratuitamente este potente antivirus desde su página web oficial avast.com

1 comentario :

  1. A mi parecer este es uno de los mejores antivirus... es muy bueno
    Excelente.. Gracias Seo... Saludos

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.