6 feb. 2013

SEOQuestions - 10.000 euros por hackear Mega

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   miércoles, febrero 06, 2013


10.000 euros por encontrar alguna vulnerabilidad en Mega
El nuevo portal de descargas de Kim Dotcom, Mega, va viento en popa. Ya tiene más de 1 millón de usuarios y más de 50 millones de archivos subidos en poco más de 2 semanas. Además parece atender a las demandas para retirar archivos que estén protegidos por Copyright. Cabe recordar que una de las razones que esgrimió el FBI para cerrar Megaupload era que financiaba la piratería.

Pues bien, Kim Dotcom con vistas a crear el portal más seguro posible, publicó en su Twitter que ofrece la cantidad de 10.000 euros, que al cambio serán unos 13.500 dólares aproximadamente, a quien consiga encontrar alguna vulnerabilidad en Mega.

Asaltan 250.000 cuentas en Twitter
Entre el pasado viernes y sábado, la red social de microblogging Twitter informó de un intento de robo en más de 250.000 cuentas. Desde el blog oficial de Twitter nos cuentan que comentan que pueden haberse robado nombres de usuario, contraseñas, sesiones y emails de un total de 250.000 usuarios, aunque aún no se sabe el número real de afectados. 

Twitter envió un mail a las cuentas afectadas para que cambiaran la contraseña de sus cuentas, pero por si acaso, yo aconsejo que todo el mundo la cambie.

Recrean Juego de Tronos en Minecraft
Will Blew y Jacob Granberry publicaron en Reddit unas imágenes que están dando la vuelta al mundo. Y es que han recreado la capital de los Siete Reinos de Juego de Tronos, Desembarco del Rey. Si eres fan de Minecraft y de Juego de Tronos no te puedes perder estas imágenes.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.