11 feb. 2013

Nuevo diseño de canales en Youtube 2013

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   lunes, febrero 11, 2013

Youtube no deja de actualizarse y en 2013 no iba a ser menos. Para el segundo trimestre del presente año llegará un nuevo cambio de diseño en los canales de esta plataforma de vídeos. Si los anteriores cambios habían generado muchísimas quejas y malestar por lo general, a aquellos creadores de vídeos que tenían sus canales en Youtube, cuando se realicen los cambios que en los próximos meses tienen pensados habrá gente que se tiré por la ventana y faltará poco para que sea literal.

Además también introducirán una nueva forma de negocio en Youtube y será el de los canales de pago. Para poder estar suscrito a un canal, habrá que pagar una módica cantidad de dinero al mes. Esto puede favorecer la llegada de grandes industrias del cine y cadenas de televisión, pero también abre una nueva forma de negocio a todos los que tengan negocios online y ofrezcan contenido de gran valor o cursos online.

Te invito a ver el siguiente vídeo para que veas los cambios que se avecinan en Youtube para dentro de unos meses.

Si quieres ver el vídeo desde Youtube haz click

 Estar atentos a este enlace, puesto que pronto se podrá cambiar el diseño del canal desde ahí.

5 comentarios :

  1. Hola Seo, como pudiste ver el nuevo diseño del canal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos canales como Frediew ya lo tienen asi.

      Eliminar
  2. Madre Mia... van a terminar de dañar a Youtube...
    están empeorando todo

    ResponderEliminar
  3. Lo de los canales de pago es buena idea para lo que comentas: cadenas de tv o productoras, o incluso compañías independientes que así puedan financiarse y ofrezcan sus series y productos pagando una pequeña cuota.
    Al igual que es buena idea para ofrecer cursos y videos formativos de calidad y que uno pague algo para estar subscrito y poder verlos.
    Pero hay que esperar a ver cómo se lleva a cabo y se ofrecen este tipo de servicio. Esperemos que Youtube filtre las propuestas y no permita que cualquiera cree su canal de pago.

    ResponderEliminar
  4. Los canales de pago son una excelente idea si se llevan a la practica como tu dices en el video; puede ser una solucion con muchisimo futuro. Veamos en que queda todo.....

    El diseño del nuevo canal, si, estoy de acuerdo contigo; es una verdadera basura, pero habra que adaptarse y empezar a ponerse manos a la obra para diseñar un nuevo banner con las medidas facilitadas por youtube, y ese trailer promocional, que es lo unico interesante.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.