23 abr. 2013

Crecer en internet, para crecer en Youtube

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   martes, abril 23, 2013

Desde que estoy en Youtube, he visto canales que generaban bastantes más de 1 millón de reproducciones al mes (hablo de no hace mucho, año y medio sin ir más lejos) y sin embargo hoy en día generan poco más que las reproducciones que tiene el canal de SEOArtículo en Youtube a diario o incluso menos.

Todos estos que fueron grandes fallaron en una cosa y es que basaron su crecimiento única y exclusivamente en Youtube. La plataforma de vídeos de Google cambió y ahora un canal puede tener miles de suscripciones, que cuando sube un vídeo, muchos no se van a enterar de que lo subió, porque Youtube les recomienda lo que le da gana. Ahora Youtube recomienda a los usuarios más grandes y que más reproducciones generan principalmente.

Todos los canales que utilizaron Facebook, Twitter, el resto de redes sociales, e incluso crearon blogs o páginas web en torno a sus canales de Youtube, han ido aplastando a aquellos grandes canales que se enfocaron únicamente en crecer por la plataforma de vídeos.

En el siguiente vídeo os muestro que es lo que hago yo con todos mis vídeos una vez los publico. Os puedo asegurar que si no lo hiciera, mi canal en Youtube tendría menos suscriptores y seguramente aún no habría superado el millón de reproducciones...


Y para complementar la información del vídeo:
- Cómo crear un formulario para tu blog o página web sin tener ni idea de programación (enlace próximamente).
- Cómo conseguir más seguidores en Twitter (enlace próximamente).

10 comentarios :

  1. Hola bruno o se quiero decirte lo primero buen video veo todoa tus videos son muy interesantes pero nunca me contestas entonces he decidido decirtelo en en esta pagina:
    Soy ninjaesmoha en youtube y hago videos sobre sistema operativo android y vi en un video de que promocionas canales y vi un user que hablaba de sistema operativo ios entoces quiero ke me promociones si kieres si no kieres respondeme a enfuria98@gmail.com para que me quede mas tranquilo bueno adios y que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante la fuerza que tiene lo social cuando se añade a Youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, supone aproximadamente el 70% del tráfico de esta página.

      Eliminar
  3. Tras un tiempo pensando y ojeando en la web di con el método con el que ganan visitas los vídeos de VEVO y muchos youtubers "famosos" si lo que queréis es ser conocidos y ganar un dinerillo extra os dejo este vídeo para que aprendáis como hacerlo.

    http://youtu.be/DYdExGitAeA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabías que por utilizar la página que recomiendas han borrado millones de reproducciones a VEVO? Eso a ellos, si te pillan a ti te borran directamente la cuenta.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Para que te hagas una idea:

      PROGRAMACIÓN
      - SEOPromo
      - Tema libre
      - SEOQuestions
      - Tema libre
      - Vídeos de Terror
      - Tema libre

      Eliminar
  5. quisiera que me ayudes en este canal po fa
    http://www.youtube.com/channel/UCgdzZkQ_TTu0o-FtRMmYc_g

    ResponderEliminar
  6. goo.gl/fXiPZj Suscrivete pls!

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.