10 may. 2013

Ivipid y Flixpress - Intros editables para vídeos

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   viernes, mayo 10, 2013

¿Alguna vez habéis buscado en internet "como crear intros editables para vídeos" y no habéis dado con algo fácil y sencillo? Por lo menos a mi es algo que me preguntan muy a menudo, ya que en todos mis vídeos de Youtube pongo una intro distinta.

Yo no soy ningún crack de la edición en vídeo o de los efectos especiales, las introducciones las saco de flixpress.com y de ivipid.com. Estas páginas web proporcionan intros completamente editables y personalizables donde vamos a poder poner nuestro nombre o marca y en algunas incluso podemos añadir fotos y variarles las pistas musicales. Encontraréis intros gratuítas, sin embargo las mejores tendrán un costo pequeñísimo costo. ¿De algo tienen que vivir los trabajadores de estas webs no?


Si os lo estáis preguntando, las intros de ivipid y de flixpress jamás me han dado problema alguno con el copyright en los 2 años que llevo ya subiendo vídeos en Youtube, así que por ese lado podéis estar tranquilos. Os dejo con el vídeo donde muestro todas las intros que utilizo y utilizaré en próximos vídeos.


29 comentarios :

  1. OLA SOY DAVID CORREA DE BOLIVIA KISIERA SUGERIR QUE HAGAS UN TUTORIAL DE COMO CREAR CUENTAS DE YOUTUBE SIN DAR NUMERO TELEFONICO DE LA MANERA MAS FACIL HAY GENTE QUE QUIERE CREARSE CUENTAS PERO NO PUEDEN GRACIAS SALUDOS SEÑOR SEOARTICULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo hago tutoriales :D yo podria hacer un video de eso mi canal se llama @Tutos RIDER STARK si te suscribes LO HAGO EL VIDEO FACILMENTE

      Eliminar
    2. Amigo Es muy facil! yo igual tenia ese problema ps mira lo unico que tenes que hacer es que cuando estes llenando tus datos saldra una opcion en english ( como salga en tu idioma )bueno esa opcion Te dira " Para probar que no eres una maquina realizar el siguienta captcha.. lo llenas y No marcas la casilla esa ya q si la marcas Te pedira En el siguiente rediccionamiento de tu registro ( tu telefono o cel ) espero haberte ayudado Salu2 y suscribete.

      Eliminar
  2. Hola Bruno,

    No conocia ivipid, tiene algunos videos muy buenos. Los precios tienen buena pinta, depende de para que los vayas a utilizar claro. Lo de comentas del copyright yo creo que se dan por vencidos en estos casos... aunque no se como estaría el tema si lo utilizaras en algo importante. No creo que te lo permitieran usar si tu video cogiera mucha relevancia en televisiones o que lo usases para una serie por internet... bueno nunca se sabe.

    Gracias por compartir y enhorabuena por el blog.

    PD: lo que comentan de crear cuentas sin usar el número la verdad es que cada vez se pone más complicado. Antes podías crearlas si te hacias una de arwords primero o también puedes usar un número de teléfono de alguien conocido que te lo preste para eso. Cada teléfono puedes usarlo para 10 cuentas sin problemas, siempre que no hagas el bestia con alguna de ellas, ya que lo más seguro es que las tengan asociadas y si cancelan una es posible que caigan todas.

    Otra opción si le sacas dinero a los canales es ir contratando nuevos telefonos de tarjeta. No sale muy caro y si ganas dinero es rentable si o si.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ya un vídeo con más de 400.000 reproducciones y no hay problema alguno.

      Eliminar
    2. Has probado a registrarte en las páginas y crear una? Es muy fácil... no obstante en el minuto 6 del vídeo aparecen anotaciones a tutoriales para descargarse los tutos de flixpress.

      Eliminar
    3. creo que la manera de calidad y de bajo costo es en aldedition.com , no es tan conocida y son muy buenas

      Eliminar
  3. ay algun modo de ke sea gratis?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. La propia página web te da la opción para descargarte las intros. Algunas son de pago, otras son gratuitas.

      Eliminar
  5. buenas noches don bruno. una consulta ¿estas intros se pueden monetizar con adsense o no? aunque el video no tenga nada de musica ni imagenes , al tener la intro dejaria de ser original el video.

    saludos y buen canal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de ser partner con una network, monetizaba los vídeos sin problemas.

      Eliminar
    2. la ultima pregunta don bruno, las intros que usted monetizaba con cualquiera lo hacia o hay algunas que no se pueden monetizar. saludos

      Eliminar
  6. Ola bruno una pregunta de donde saco las intros as un video de eso o si ya lo tienes dejame un link porfissssssssss

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Tras la edición en las páginas, las intros quedan guardadas en tu perfil para descargártelas cuando quieras.

      Eliminar
  8. Hola Bruno, con las intros puedo monetizar mis videos en youtube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he monetizado todos sin problema alguno

      Eliminar
  9. no entiendo tus videos son una mierda boludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no entiendes los videos, para que vienes hasta acá Anónimo, Pendejo Ignorante (25 de abril de 2014, 8:21)

      Eliminar
  10. Hola! Buen vídeo y entrada de web!! En el caso de monetizar tampoco da problema?

    Gracias!!

    Fer

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.