1 may. 2013

Wips - Aplicación para que vean todos tus vídeos de Youtube

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   miércoles, mayo 01, 2013

En Youtube, aquellas personas que estén suscritos a muchos canales interesantes, pueden no enterarse de que subís nuevos vídeos. Por tal motivo siempre hay que facilitarles la labor de que encuentren vuestros vídeos, no sólo por las redes sociales, sino también con las aplicaciones que internet nos provee para los distintos navegadores que existen.

En esta ocasión quiero hablaros de una aplicación o una extensión para Google Chrome o Mozilla Firefox que ya están utilizando grandes partners de Youtube, en muchos idiomas. La podéis crear para vuestro canal de Youtube desde wips.com y el resultado final (en mi caso) es éste:
¿Por qué crear esta aplicación que provee wips.com para tu canal de Youtube?
  1. Vuestros seguidores pueden enterarse de que subís nuevos vídeos desde el propio escritorio, sin conectarse a Youtube, las redes sociales o revisar el correo electrónico.
  2. Es muy fácil crearla, aunque la página esté en inglés... y podéis darle vuestro toque personal. Hacerla una extensión de vuestra marca.
  3. Vuestros seguidores pueden descargar esta aplicación en menos de un minuto y apenas ocupa espacio en el pc, siendo este inferior a un mega.
  4. Sólo es válida para Google Chorme y Mozilla Firefox. ¿No me digáis que aún utilizáis Internet Explorer?
  5. Disponéis de un cuadro de estadísticas donde podéis ver el nº de descargas y el país de procedencia, entre otras cosas.
  6. Y como se que alguno de vosotros se lo está preguntando... ¡¡¡siiiiii!!! es completamente gratuito.
En el siguiente vídeo te muestro los pasos para crear esta aplicación.


Y si conoces a alguien que tenga un buen canal de Youtube y piensas que con esta información puedes ayudarle a difundir sus vídeos, no dudes en compartir con esa persona este artículo.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.