7 ago. 2013

Sirenas ¿Realidad o mito?

by Bruno SEOArticulo  |  in Leyendas-Misterios at   miércoles, agosto 07, 2013

Puede que las sirenas sean de los seres mitológicos que más búsquedas genere en internet. Los vídeos donde se muestran sirenas en Youtube son también muchos y la mayoría tienen millones de reproducciones. 

El vídeo que tenéis más abajo es el primero de tres que pienso hacer hablando de este tema, en éste os explico como surgió el mito de las sirenas en el norte de España ¿Las sirenas son reales? ¿Tu que crees?

2 comentarios :

  1. bueno para lo k yo e visto en estos vídeos pienso k es totalmente real y si existen también le e dado vueltas al tema y ha como lo han dicho en muchas ocasiones k las sirenas son parientes de nosotros. ellas evolucionaron osea hace 5000 millones de años nosotros nos fuimos adentrando hacia las aguas y porque mejor no decimos k del agua surgió la raza humana e visto en vídeos como supuesta mente fue la evolución y eso me da ha entender que la evolución comen so fue del agua ahora demos le vuelta ha esos vídeos y al tema de la evoluciona y tendrás tu propia conclucion...............................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo has escuchado en un documental de ficción de Animal Planet.

      Eliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.