3 sept. 2013

SEOQuestions 10 - Respondiendo comentarios de Youtube

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   martes, septiembre 03, 2013

Bienvenidos a la 10ª edición de los SEOQuestions, donde respondo a algunos comentarios del vídeo anterior. Sin embargo permitirme que hable de un nuevo cambio que se avecina en Youtube y es que el 12 de Septiembre eliminarán las vídeo-respuestas tal y como las conocemos, quitándonos una buena opción de tantas que hay, para poder promocionar los vídeos de nuestros canales.

Youtube ha decidido que eliminarán las vídeo-respuestas porque sólo el 0,0004% de las visitas a los vídeos hacen click en las mismas. Las vídeo-respuestas se crearon originalmente para ir más allá de los simples comentarios y responder en vídeo a los creadores de los mismos, sin embargo hoy en día la mayoría utiliza esta opción para dar a conocer sus vídeos a gente nueva. Mismamente en todos los vídeos de mi canal en Youtube los tengo para que se aprueben las respuestas en vídeo automáticamente y así quien lo desee, promocione sus vídeos.

Sin embargo habrá que estar atentos, ya que Youtube estudiará la opción de compartir enlaces de vídeos en los comentarios, sin embargo esta opción aumentaría con creces el spam masivo. Habrá que estar atentos al 12 de Septiembre y sin más os dejo que disfrutéis con el SEOQuestions 10:

Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click

2 comentarios :

  1. hola bruno, una pregunta las ¿seocuestions que tu haces se pueden monetizar con adsense?

    por ej: los comentarios de youtube.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si, los comentarios son capturas de pantalla que dejan en el anterior seoquestions... mientras no publiques datos de alguien o comentarios difamatarios no habrá problema alguno.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.