24 sept. 2013

Vacaciones en la Riviera Maya - México

by Bruno SEOArticulo  |  in SEOArticulo at   martes, septiembre 24, 2013

En el anterior artículo había dicho que me iba de viaje, pero no a donde... finalmente me fuí una semana al caribe mexicano, exactamente al hotel Ríu Palace Riviera Maya que está en la urbanización de Playacar, al sur de Playa del Carmen y más aún de Cancún.

Si vais a viajar al Caribe os recomiendo este hotel. Me quedé fascinado de la atención al cliente... sobre todo con los animadores que son muy buenos haciendo su trabajo. La comida excelente, teniendo donde elegir incluso en restaurantes temáticos. Las instalaciones espectaculares y tienes de todo... desde gimnasio a barra en la piscina. Y lo más importante tienes la playa al lado para bañarte en el Caribe cuando quieras.

La quinta avenida de Playa del Carmen, esa que siempre vi en los programas de viajes de la televisión, se puede llegar andando desde la playa si no queréis coger un taxi... que desde el hotel cuesta unos 70 pesos mexicanos. Es un sitio totalmente seguro para los turistas, que es algo que me pregunta mucha gente. Cerca de la quita avenida se encuentra Elektra, si quiereis cambiar euros o dólares por pesos mexicanos, allí encontraréis el mejor cambio, sin riesgo alguno a que os engañen.

Me quedé con ganas de bucear por los arrecifes de coral, hacía mal tiempo debido primero a la tormenta tropical Gabrielle y después al devastador huracán Ingrid que afectó sobre todo al estado de Veracruz. También me quedé con ganas de ver las ruinas mayas de Chichén Itzá y los espectaculares cenotes, pero preferimos ir a las ruinas de Coba, una pirámide a la cual aún se puede subir (que era lo que quería) ya que las vistas desde arriba son impresionantes. También estuve en las ruinas mayas-toltecas de Tulum, sin palabras... visitamos un pueblo maya y de lo que más me gustó fue la experiencia con los delfines en el parque de Xel-Ha.

Nada más que añadir, espero que os gusten las imágenes del siguiente vídeo. La Riviera Maya se puede disfrutar aunque no salga el sol... el primer día por la mañana estaba lloviendo lo que no está escrito, me puse el traje de baño y me dí el primer baño en el Caribe... toda la playa para mi...

Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click


7 comentarios :

  1. Que bueno que te gusto La Rivera Maya a la próxima que vengas a México te invito a Cabo San Lucas en Baja California Sur yo seré su guía de turistas y conozcan este hermoso lugar.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico lugar. Se ve que disfrutastes mucho. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejores vacaciones que tuve hasta el momento

      Eliminar
  3. Como buenos mexicanos que somos y soy nos da orgullo que gente de otro pais venga a conocer mexico y me agrado que conocieras a mexico saludoss!!!

    ResponderEliminar
  4. se ve que lo pasaste bien la verdad que cuando yo voy a un lugar de vacaciones me desespero quiero ir a todos lados y se que no me da el tiempo

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.