9 nov. 2013

American Pitbull Terrier

by Bruno SEOArticulo  |  in SEOArticulo at   sábado, noviembre 09, 2013

Cuando escuchas la palabra "pitbull" quitando al artista cubano que no para de triunfar con su música, seguramente te viene a la cabeza un perro de raza muy peligrosa, muy agresivo, peleas de perros... pero sabéis porque el artista cubano se puso de sobrenombre "Pitbull" porque dijo que esta raza es la más noble y leal.

Si te gustan los perros seguramente conozcas a César Millán (el encantador de perros) y a su querido Daddy que ya lleva más de 2 años fallecido. Él, junto con Daddy y ahora con Junior, han mostrado y siguen mostrando al mundo entero que la raza de perros pitbull es todo lo contrario a lo que le interesa vender a los medios de comunicación sensacionalistas.

Yo soy testigo de que a un pitbull si lo educas con amor, es lo que devuelve no sólo a su educador, sino al mundo. Puedo decir que con orgullo tuve un perro de raza pitbull y si algún día tengo otro perro, me gustaría que fuera de la misma raza que Andra.

Este es mi homenaje hacia ella y hacia todos los perros de raza pitbull que vivieron, viven y vivirán como perros buenos, nobles y leales. Nunca juzguéis a un perro por su raza, juzgarlo por su dueño.

Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí

2 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.