1 nov. 2013

La leyenda urbana de Mexivergas

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   viernes, noviembre 01, 2013

Quizás os estéis preguntando ¿Quién es Mexivergas? Pues es un usuario de Youtube México, que forma parte de la moda de youtubers que critican o "trolean" a otros canales con superior audiencia, es decir, se cuelgan de la fama de otros youtubers mayores, para crecer en la plataforma de vídeos de Google. Aunque actualmente tiene un canal con poco más de 90.000 suscriptores, es uno de los youtubers más conocidos y a la vez odiados de la comunidad hispana.

Así que, aunque con riesgo a estrellarme, vamos a utilizar la misma técnica que el emplea para crecer en Youtube. ¿Y aprovechando que es la noche de Halloween, que mejor manera que hacerlo contando una historia de terror de Mexivergas?

Si quieres ver el vídeo desde Youtube, click aquí

4 comentarios :

  1. Te toca aguantar SEO,seguramente tendrás una orda de quinceañeros que iran a meterse contigo vía detras de la pantalla sin dar la cara,al menos tu la diste,buen vídeo para este día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sólo palabras escritas en un teclado... y algunos de ellos me hacen mucha gracia.

      Eliminar
  2. Soy el del primer mensaje,me alegra,como dices son solo palabras escritas,por otro lado muchas gracias por tu página y tu canal youtube,nos estás ayudando a muchos a mejorar en muchos aspectos en el mundo online,eres una grandísima persona,un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que todo esto que tengo montado, te sea de utilidad

      Eliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.