3 nov. 2013

Thor - El Mundo Oscuro - Crítica de la película

by Bruno SEOArticulo  |  in Historias-Virales at   domingo, noviembre 03, 2013

Desde que hice un vídeo criticando la película de Superman - El Hombre de Acero, algunos me dijeron que hiciera más vídeos de críticas a películas. Pero como realizar un vídeo lleva su tiempo y a veces apenas tengo tiempo de sacar uno a la semana, en Facebook anuncié hace un tiempo que al menos haría las críticas escribiendo un artículo. Así que espero que este sea el primero de muchas críticas de películas que vaya viendo en el cine y comenzamos con la película que vi ayer... Thor - El Mundo Oscuro. Y estaros tranquilos, que no habrá spoilers.

Para empezar hay una gran diferencia entre la primera entrega de Thor y ésta que se estrenó este fin de semana. Si la primera fue una película malísima, ésta al menos es entretenida. Thor intenta seguir un orden cronológico con la película de Los Vengadores, sin embargo a mi entender está muy por debajo de las demás producciones de Marvel... aunque esta vez la relación entre Thor y Loki está más que lograda, ya que la película consigue destapar en el espectador cierta empatía por los personajes, por lo demás la película sigue la línea de todas las superproducciones de ciencia ficción... un guión que no te hace sentir ni simpatía, ni angustia por los personajes. (ojo es mi opinión personal, que seguramente haya alguno que esté apunto de azotar el teclado contra la pantalla del ordenador al leer esto).

Por otro lado, pese a que la película empieza con una introducción que te hace recordar a la del Señor de los Anillos, para explicarnos la historia del villano y por qué éste volverá con más fuerza que nunca para intentar destruir no sólo la Tierra, sino parte del Universo... es puro relleno o al menos así me lo pareció.

En definitiva Thor - El Mundo Oscuro es una película mucho mejor que la primera entrega, pero hay se queda. Será entretenida para los amantes de la ciencia ficción, los efectos especiales y el mundo Marvel, pero quizás sea desesperante y aburrida para aquellos que buscan una buena trama.

1 comentario :

  1. Hay quienes dicen que Thor no es muy buena, pues critican la dirección de Taylor sin embargo a mi me parece muy buena, y que vale la pena verla :)

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.