4 dic. 2013

Cómo solicitar la tarjeta Payoneer

by Bruno SEOArkonte  |  in Ganar-Dinero at   miércoles, diciembre 04, 2013

En todos los países del mundo hay gente que gana dinero a través de internet y éste se acumula en Adsense, Paypal, ClickBank... entre otras muchas plataformas. Sin embargo en muchos países latinoamericanos, las políticas económicas son muy restrictivas y los bancos no aceptan transferencias de dinero desde estas plataformas.

Sin embargo hay una manera de hacer efectivo todo ese dinero que se gana en internet y es gracias a la tarjeta Payoneer. Este servicio te proporciona un número de cuenta en el banco First Century Bank en los Estados Unidos y gracias a los cajeros atm el dinero se puede hacer efectivo.

También es posible ganar dinero con tu tarjeta Payoneer, gracias al enlace personalizado de afiliado que este servicio os proporciona. Si quieres saber todos los detalles para saber que es, que requisitos tiene y para que se utiliza la tarjeta Payoneer, seguro que el siguiente vídeo os saca de toda duda.

Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click

Canal de TimeOfTrue en Youtube.
Registrate en Payoneer a traves de su enlace.

Una de las dudas que se me olvidó comentar en el vídeo, es el de como activar la tarjeta Payoneer cuando ésta nos llega a casa tras la solicitud. Es muy sencillo ya que sólo hay que seguir los siguientes pasos:
  1. Entrar en la página web oficial de Payonner y hacer click en My Account.
  2. Tenéis que loguearos con el email y la contraseña con la cual iniciastéis la solicitud.
  3. Haz click en el aviso donde os informan de que la tarjeta no está activada.
  4. Insertar el nº de la tarjeta y el nº PIN que tendréis que recordar para hacer cualquier transacción en cajeros, tiendas online o físicas.
  5. Hacer click en el botón activar y listo.

1 comentario :

  1. hola amigo, gracias por el articulo, amigo soy de venezuela, esa tarjeta me servirá para comprar por amazon ?? o si voy a panamá puedo usarla??

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.