24 dic. 2013

Vídeo Motivacional

by Bruno SEOArticulo  |  in Marketing-Online at   martes, diciembre 24, 2013

En los múltiples blogs y canales de youtube a los que estoy suscrito, no paro de ver (y leer), como todos los años, felicitaciones navideñas, felicitaciones de año nuevo... felicitaciones de unas fechas que debemos pasar en compañía de nuestros seres queridos y de planear nuestros propósitos para el año que viene.

Se que esos vídeos o artículos suelen generar mucho feedback con quienes los publican, sin embargo yo al menos no soy de celebrar fechas concretas. En vez de hacer algo obvio y daros un dicurso de navidad, prefiero emplear el tiempo en algo que trascienda para todos los días del año... porque todos los días del año debemos estar al lado de nuestros seres queridos, debemos estar con fuerzas y con nuevos propósitos en nuestra mente para alcanzar las metas que nos propongamos.

Por eso se me ocurrió hacer este vídeo motivacional, seguro que después de verlo te entran ganas de hacer algo que te aporte felicidad. Y si conocéis a alguien que necesite un empujón para salvar un obstáculo, no dudéis en pasarle este vídeo.


7 comentarios :

  1. Feliz navidad amigo mio. Me gusto el. Video.
    Como siempre aporta ánimos y alegrías. Que tus sueños se cumplan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias y te deseo lo mismo, no sólo en estas fechas, sino para siempre.

      Eliminar
  2. Eres increíble,gracias por tu vídeo y si es verdad,después de verlo me has motivado a luchar por mis sueños,hacer lo que yo quiero ,ser yo misma y no estar pensando en que me dirán,gracias ,y a ti te deseo mucho éxito hoy y siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y me alegro de que te haya servido

      Eliminar
  3. Bruno, lo mas épico de tu vídeo fue tu voz tan inspiradora ;)

    ResponderEliminar
  4. este video me inspiro mucho

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.