6 ene. 2014

Lo mejor de SEOArtículo en 2013

by Bruno SEOArticulo  |  in SEOArticulo at   lunes, enero 06, 2014

Ya tenía ganas de publicar este vídeo, pero entre las compras navideñas para los Reyes Magos no me han dejado tiempo para nada. En este artículo quiero explicaros los motivos por los que un vídeo como el que estáis a punto de ver, es beneficioso para vuestro canal, si es que subís vídeos para Youtube. Os dejo con el vídeo y después os comento las razones.


Si tienes un canal con pocos suscriptores en Youtube, los vídeos que publiques tendrán pocas reproducciones y seguramente a lo largo del tiempo dejen sumarlas, por lo que los vídeos jamás se posicionarán en los resultados de búsqueda, ni saldrán como vídeos recomendados a otros usuarios.

No sólo hay que elegir un título, una descripción y unas etiquetas que contengan las palabras claves y/o expresiones que busca la gente tanto en el propio Youtube, como en Google. Los vídeos hay que cuidarlos redirigiendo tráfico hacia ellos. La mayoría de youtubers con pocos suscriptores hacen lo mismo que los grandes, es decir, hacen vídeos de usar y tirar, los dejan a su suerte y éstos raras veces despegan en reproducciones. La consecuencia es que se frustran y no se paran de quejar de como funciona Youtube. Por eso en vez de quejaros, lo que hay que hacer es intentar comprender como funciona el algoritmo de Youtube.

Si tienes un canal pequeño, para que te encuentre gente nueva a diario y el canal crezca en suscriptores, lo que se debe hacer es redirigir el tráfico a los vídeos que más reproducciones tienen y/o a los que más suscriptores proporcionan. La finalidad de esto es que si el vídeo obtiene reproducciones, éste se posiciona más alto en los resultados de búsqueda (si contiene palabras y expresiones que busquen las personas en Youtube o en Google) y también puede salir recomendado a otros usuarios... lo que traerá a su vez más reproducciones y más suscriptores al canal.

Muchos tienen la costumbre de poner al final de sus vídeos una anotación a su vídeo anterior, pero... ¿Por qué no poner una anotación a los vídeos que más reproducciones y/o suscriptores nos proporcionan, siempre y cuando dichos vídeos tengan relación? Pese a tener tan sólo poco más de 30.000 suscriptores... gracias a esto he logrado 10 vídeos con más de 100.000 reproducciones, 2 vídeos con más de 500.000 reproducciones y uno de ellos está próximo a llegar al millón de reproducciones. El vídeo de lo mejor de SEOArtículo en 2013 viene a reforzar la idea de redirigir a las personas nuevas del canal, a los vídeos con mayor crecimiento.

Y aprovechando ésto... os dejo con las estadísticas de esta página. Seguramente una imagen valga más que mil palabras.

http://1.bp.blogspot.com/-YhAub80-tq0/UsqVVsALxfI/AAAAAAAAA2o/PH8kHSL95Q8/s1600/seoarticulo-2013.jpg
(haz click en la imagen para agrandar)

Los 10 artículos más vistos de SEOArtículo.com
  1. Ivipid y Flixpress - Intros editables para vídeos con 20.744 visitas
  2. Los 10 partners latinos que más dinero ganan con Youtube en 2013 con 11.277 visitas
  3. ¿Por qué no puedo ver vídeos de Youtube con Firefox? con 8.080 visitas
  4. Cómo ganar dinero con Facebook con 2.722 visitas
  5. ¿HolaSoyGermán utiliza bots? con 2.301 visitas
  6. Caso real, espíritus en casa de la vecina con 1.611 visitas
  7. Nuevo diseño de Facebook 2013 con 1.277 visitas
  8. Los 10 partnes latinos que más dinero ganan con Youtube en 2013 parte 2 con 1.152 visitas
  9. Cómo conseguir más seguidores en Facebook con 959 visitas
  10. Cómo tener un canal existoso en Youtube 884 visitas

5 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Con trabajo tu podrás superar esas cifras algún día.

      Eliminar
  2. Saludos, tus trabajos son excepcionales, somos unas pequeña empresa que necesitamos de tus servicios, ruego contactes con nosotros admon@netcomsystem.net.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.