12 ene. 2014

SEOPromo 12 - Indicaciones para ser promocionado

by Bruno SEOArticulo  |  in Youtube at   domingo, enero 12, 2014


Bienvenidos a la décimo segunda edición de los SEOPromo, donde menciono a 5 canales variados de Youtube. Todo el mundo me pregunta ¿Cómo puedo ser promocionado en esta sección? Sólo responderé que me gusta promocionar a todo aquel que directa o indirectamente tiene relación con mi canal y no se lo espera. Cuando más me lo pidan promoción, menos caso hago.

Eso si, no pidáis promoción si tenéis un canal recien creado, sin material, en el que hace meses que no subís vídeos o en el que tenéis material que no os pertenece... cae de cajón que esos canales los descarto nada más verlos, más que nada porque no hay trabajo alguno detrás de ellos.

Sin más, espero que os guste la selección de canales de hoy:


Canales promocionados

4 comentarios :

  1. Me parece muy buena idea el trabajar con videos de youtube, la gente no conoce la calidad que le da google a los blogs que tienen videos y el seo que aporta el tener palabras clave en el título y la descripción del video.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de visitas a esta página provienen de Youtube

      Eliminar
  2. Hola que tal, gracias al video que hiciste sobre VISO, pude aplicar y ahora soy partner. Mi canal está en el enlace. Saludos SEOartículo y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.