26 feb. 2014

Las 8 ideas fantásticas para crear un canal exitoso en Youtube

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   miércoles, febrero 26, 2014

Muchas personas me comentan a diario que quieren iniciarse en Youtube creando un canal... pero están completamente perdidos, no por no saber registrarse en Youtube o grabar y editar un vídeo... sino porque no saben de que tema crear el canal.

En el siguiente vídeo menciono un total de 8 ideas que pueden serviros como base para que iniciéis vuestro canal de Youtube. Tras cada punto os menciono un canal de ejemplo para que os hagáis una idea.


Recordar tomar Youtube como un lugar serio donde elaboréis vuestro currículum vitae del futuro... intentar no destrozar vuestra reputación. Pero lo más importante de Youtube, es que vuestros vídeos pueden servir a quienes los ven, para superar un mal día.



11 comentarios :

  1. A mi has convencido jejee,y no por qué seas de Gijón,que también.
    Muy clarito me queda,hasta luegooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy de gijon y tengo un nuevo canalhttps://youtu.be/0nORBXL-qSI

      Eliminar
  2. Hola: te felicito por tus videos, me están siendo de gran ayuda. en tu excelente video "Trucos que quizás no sabías para tener éxito" explicas cómo introducir el enlace corto de suscribirse, pero no encuentro la manera de copiarlo dentro del menú Editar Video, además las manitas de like o dislike están inhabilitadas, cómo las habilito?
    Ojalá puedas ayudarme.
    Canal de mis videos: ortavio100
    Octavio, vivo en La Ciudad de México.
    Mi e-mail elmoan001@hotmail.com
    Pagina web lookintomexico.com; todo acerca de México; turismo, historia y cultura.

    Un abrazo y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete al gestor de vídeos de tu canal, entra en la edición de un vídeo y por último en las opciones avanzadas... ahí podrás habilitar los likes en los vídeos.

      El enlace corto al que te refieres es para copiarlo en la descripción de los vídeos.

      Eliminar
    2. soy de gijon y tengo un nuevo canalhttps://youtu.be/0nORBXL-qSI

      Eliminar
  3. Yo tengo un canal de videos de coreografías de un grupo de baile de jóvenes talentosos, mi pregunta es si puedo monetizar estos videos, volverme parnert y tal vez luego firmar con una network, tengo dudas porque tu hablas de los derechos de autor, y todas las coreografías son con remix de canciones (los remix los hacemos nosotros agregando efectos de sonido, partes de canciones y voces), y he investigado acerca del copyrigh en youtube, encontré un video donde explican que puedes, parodiar, criticar y hacer remix de otros videos, que esto no se considera como infligir coyprigh, mi pregunta es si esto va también para los remix de canciones, ya que ese sería el único inconveniente que tendría en mis videos, espero que puedas ayudarme.
    Y darte las gracias por la información que proporcionas, es muy útil, espero que te siga yendo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de que canciones elijáis... si una discográfica ve representada su obra en vuestras coreografías os la va reclamar... sobre todo si los vídeos se van haciendo populares.

      Eliminar
  4. Creo que un punto importante aqui es que se trate de aprovechar uno nicho que no este explotado, como por ejemplo muchos jovenes intentan hacer canales gamers intentando imitar a los grandes, pero dentro de miles de canales de juegos y sobre de ellos losm populares es casi imposible sobresalir por mas bueno que se sea.

    ResponderEliminar
  5. I think the admin of this web page is in fact working hard in favor of his web site, since here every stuff is quality based material. gmail login

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.