16 feb. 2014

Nueva programación de SEOArtículo

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   domingo, febrero 16, 2014

Estuve meditando estos días sobre el rumbo que debía llevar SEOArtículo, tanto en el canal de Youtube, como en esta página. Y estuve pensando en una nueva programación en la que voy a intentar, como hacía hace unos meses, sacar 2 vídeos a la semana con sus correspondientes artículos en esta página.

La idea es sacar el nuevo material los martes y los viernes... aunque esto no lo podré cumplir siempre puesto que por causa del trabajo me paso 10 horas fuera de casa de lunes a viernes... y no todos los días llego con el ánimo al 100% para buscar información, grabar el vídeo, editarlos, subirlos a la red junto con sus correspondientes artículos y distribuirlos por todas mis redes. Y eso sin contar que cada día me escribe más gente y me gusta leerlo todo para intentar dar una respuesta a todos aquellos que la necesitan.

Aclarado todo, esta será la nueva progración que estuve pensando.
  1. SEOPromo
  2. Curso Online
  3. Tema libre
  4. Tema libre
  5. Vídeo de Terror
  6. Curso Online
  7. Tema libre
  8. Tema libre
- Como podéis ver quedan suprimidos los SEOQuestions, que cuando los haga (si es que decido hacerlos) los colaré entre los vídeos de tema libre.
- Los SEOPromo y los Vídeos de Terror tendrán el mismo formato que hasta ahora.
- El curso online que tengo pensado desarrollar en el canal, es un curso que estuve dudando entre colgarlo en una plataforma de pago al precio de 49$ o en el canal de Youtube de acceso totalmente gratuito. Me decidí por lo segundo porque creo que tengo mucho más que ganar con esta opción (y no me refiero al tema económico). El curso tratará sobre la creación de infoproductos para ganar dinero en internet con su venta.
- Los vídeos de tema libre pues darán cabida a vídeos de cualquier temática que me apetezca hacer, predominando los trucos y consejos sobre Youtube e internet, noticias de interés, aplicaciones y páginas web de utilidad, vídeo-documentales... sobre esto tengo apuntados muchos temas en un bloc de notas.

Si lograra hacer 2 vídeos semanales el circulo quedaría cerrado en un mes prácticamente, aunque como dije anteriormente habrá semanas que no lo pueda cumplir.

Espero que la nueva programación sea de vuestro interés y ya sabéis que siempre que queráis proponerme algo tan sólo tenéis que escribirme o hacérmelo saber abajo en los comentarios de este artículo. Y recordar que para estar al día del nuevo material que vaya subiendo a la red... podéis seguirme en Twitter, Facebook, Youtube y/o rellenar el siguiente formulario para suscribirte a esta página.


Suscríbete a esta web

*campos obligatorios

4 comentarios :

  1. Eres un crack,me estás ayudando muchísimo a aprender de estos temas,acabe un cursillo de guardería y no sabía excesivamente gracias a ti,tu trabajo y tu canal,me estás dando una vía de escape ya que no encuentro curro ni a patadas,un saludo y que dios te de salud que te la mereces porque haces la vida más fácil,el mejor canal de Youtube para mí,pero de lejísimos!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre sos el mejor Seo

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.