19 feb. 2014

Telegram - 10 cosas que quizás no sabías

by Bruno SEOArkonte  |  in Internet-Tecnologia at   miércoles, febrero 19, 2014

Telegram es la aplicación de mensajería móvil del momento y suma sólo en España más de 200.000 usuarios al día y más de 70.000 en países latinoaméricanos. Con el cuento de ser de software libre, la aplicación creada por los hermanos Durov (los mismos que crearon la red social vk y pegaron un pelotazo económico al vender sus participaciones) puede que sea la que definitivamente plante cara al líder del mercado en este sector, que no es otro que Whatsapp.

El siguiente vídeo no pretende ser una guía sobre el uso de Telegram, pero trato varios puntos donde destaco las ventajas que tiene esta aplicación con respecto a Whatsapp y como trata Telegram nuestra privacidad y esto último seguro que os sorprende.


Para saber las ventajas que tiene Telegram sobre Whatsapp, usé la imagen que sale nada más empezar el vídeo y que encontré en CanalPDA.com. Y si queréis seguir profundizando sobre como trata Telegram nuestra privacidad, os recomiendo la lectura de Este es el contrato que podría hacerte firmar Telegram y aún no has visto.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.