29 mar. 2014

La extraordinaria historia de Daniel Arnold y su cuenta de Instagram

by Bruno SEOArkonte  |  in Historias-Virales at   sábado, marzo 29, 2014

A veces las mejores oportunidades en nuestra vida están delante de nuestras narices. Lo más gracioso del caso de éxito que os voy a contar protagonizado por  Daniel Arnold, es que quizás no lo hubiera logrado nunca de no ser porque su cuenta bancaria estaba muy cerca de los números rojos y además era uno de los días más especiales para él, su cumpleaños. El regalo que el destino tenia preparado para este fotógrafo aficionado de Brooklyn (EE.UU.) no os lo podéis ni imaginar.


Tras ver este vídeo seguramente os ronde por la cabeza ¿Se puede realmente ganar dinero con Instagram? Aunque antes de responder a eso, se me viene a la cabeza otra pregunta ¿Os imagináis lo que le hubieran dicho a Daniel Arnold si tuviera un público de habla hispana? Probablemente menos guapo, le habrían llamado de todo... y si hubiera logrado llegar a los 500 dólares podría haberse dado con un canto en los dientes. Desgraciada en el mundo latino (sobre todo de habla hispana) estamos a años luz de los anglosajones en estos temas.

Pero vamos realmente a lo que nos importa, sobre todo si sois unos instagramers. ¿Se puede ganar dinero con Instagram? La respuesta es si, hay múltiples plataformas que facilitan la compra-venta de nuestras imagenes de esta aplicación móvil, pero si tenemos un público de habla hispana es muy difícil lograrlo.

No obstante os dejo 2 plataformas en las que os podéis registrar por si os interesa este tema:
  • Twenty20: Las imágenes pueden ser transformadas en preciosos lienzos de distintos tamaños, listos para lucir en las paredes de nuestras casas.
  • Instaprint: A parte de lienzos de tamaños no preestablecidos, también se pueden diseñar desde fundas para los móviles a tarjetas de felicitación.

1 comentario :

  1. Pero como está hoy el mundo Dios mio O.O y pensar que hay gente que llegan a sus hogares y se quejan de la falta de ingresos que tienen habiendo tanta oportunidad en el mundo cybernético O.O

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.