10 may. 2014

SEOPromo 14 y consejos para ser promocionado en el futuro

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   sábado, mayo 10, 2014

Cuando subo un vídeo promocionando canales, la mayoría de los que comentan ese vídeo piden que entre en su canal, lo analice y lo promocione. Ellos mismos se entierran unos a otros con mensajes similares. Pero también me piden promoción por mensaje privado y yo siempre respondo lo mismo "me piden lo mismo decenas de personas al día, por eso no puedo asegurar la promoción a nadie".

 La suerte es el único factor para salir en una SEOPromo
De momento me da tiempo a leer todo lo que me escriben en Youtube (tanto privados como comentarios), en Facebook, en Twitter y en el email. Sin embargo, al menos en Youtube, sólo puedo responder a unos pocos, más que nada por falta de tiempo, normalmente a aquellos que me hacen una pregunta o necesitan una solución a un problema. A veces esos canales bien sea por el avatar que tienen, el nombre de usuario o la propia duda que me preguntan... hace que me llame la atención, entre a sus canales y si me gusta el trabajo que hacen en su canal, pues los apunto en una especie de lista de espera. Lista que en la que tengo apuntados más de 200 canales.

Después cuando me dispongo a escoger los 5 canales para grabar el SEOPromo, escojo canales que sean de chicos, de chicas, de diferentes temáticas y a poider ser de diferentes países. Así que imaginaros la probabilidad que tiene de ser promocionado un canal que llegue a mi canal por primera vez.

Los comentarios o mensajes que me piden promoción nunca me pararé a responderlos. Quien acostumbre a hacer spam o pedir y pedir en comentarios y privados, se entierran a si mismos perdiendo el tiempo en hacer lo que hace la mayoría. Y recordar que un canal que espere crecer a base de una promoción, si algún día llega a ser promocionado... no crecerá. ¿Sabéis por qué verdad?

Y sin más, os dejo con los 5 canales promocionados del SEOPromo 14



CANALES PROMOCIONADOS

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.