9 jun. 2014

Los 10 partners latinos que más dinero ganan con Youtube en 2014

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   lunes, junio 09, 2014

Encantado de poder presentaros uno de los vídeos más esperados en el canal de SEOArtículo en Youtube en el 2014, que no es otro que el de Los 10 partners latinos que más dinero ganan con Youtube en 2014.

Para calcular las estimaciones que vais a escuchar en el vídeo, he mirado las estadísticas de los 100 canales de habla hispana que más suscriptores tienen y me he quedado con los 10 que más reproducciones han generado en los últimos 30 días (ver la fecha de publicación de este artículo).

Tras tener las reproducciones de esos 10 canales, he mirado en las estadísticas de mi canal de Youtube, todas las reproducciones y el total de ganancias de todo el año 2013. Luego con una sencilla de regla de 3, he despejado la cifra de ingresos de los canales que salen en el vídeo.


¿Si quieres ver el vídeo desde Youtube? Haz click aquí

Otros datos de interés
  • He mirado los 12 meses del 2013 porque de esta manera hago una media de los meses que más inversión hacen los anunciantes y en los que menos.
  • Los principales países que reproducen los vídeos de mi canal en Youtube son México, Argentina, Colombia, Chile y España. Deduzco que la audiencia de los canales mencionados en el vídeo no tiene porque ser igual a la de mi canal de Youtube, pero puede ser similar.
  • Recordar que mis ganancias también sufren el efecto Adblock, así que esa variable ya está incluida.
Y por último recordar que esto son solamente estimaciones para que os hagáis una idea de los ingresos que pueden estar generando los canales mencionados. Estos canales en un futuro pueden generar más ingresos o menos... eso dependerá del número de reproducciones, del consumo de la publicidad en las reproducciones, de la estacionalidad, de la temática de los vídeos y la procedencia de la audiencia.

2 comentarios :

  1. He estado viendo la tematica de tus videos y la verdad es que me a parecido muy interesante.No he dudado y me he suscrito a tu canal de Youtube.Me sorprende la cantidad de suscriptores de tu canal para la calidad y el argumento de 10 de tus videos.Pero bueno,eso no quiere decir que tu canal sea peor o mejor que otros.
    El trabajo que realizas es muy bueno,y te quiero dar mis mas sinceras felicitaciones por ello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé en Youtube, me parecía un sueño imposible llegar al millón de reproducciones o que me siguieran 1.000 personas... hoy en día (aunque puedan parecer cifras pequeñas con respecto a los grandes de Youtube) superé los 10 millones de reproducciones y estoy cerca de llegar a los 60.000 suscriptores... así que mirando atrás, cuando tenía dudas de si iniciarme en youtube o no, lo que he logrado hasta ahora me parece algo grandísimo para mi.

      Sin embargo eso son sólo cifras... lo mágico es poder entrar en las conciencias de personas de muchos países, lo que me escriben y demás... eso es lo impagable de tener un canal de Youtube.

      Eliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.