21 jun. 2014

Los 2 factores que nos impiden crecer en Youtube al principio

by Bruno SEOArticulo  |  in Youtube at   sábado, junio 21, 2014

Cuando una persona inicia un proyecto y más en concreto un canal en Youtube... sube su primer vídeo con toda la ilusión del mundo y sin embargo pasan los días o las semanas y nadie ve, comenta o comparte ese vídeo. Esa persona sigue subiendo vídeos y sólo logra que le vean personas por compromiso, es decir, personas que te ven porque tu los ves a ellos. 

Existen 2 factores por los cuales a una persona le cuesta crecer tanto al principio:


Si quieres ver el vídeo directamente desde Youtube, haz click aquí

En próximos vídeos iré explicando todos los "trucos" que empleo yo en mi canal, para que cada día me encuentre gente nueva y se acabe suscribiendo. Y recordar que si yo he logrado superar la barrera de los 50.000 suscriptores en Youtube, cualquiera de vosotros que se empeñe en hacer las cosas bien puede hacerlo e incluso llegar a cifras muchísimo más altas.

2 comentarios :

  1. Hola:
    Tengo un mar de dudas. Resumo en una pregunta. ¿ Hay cursos online y gratis para aprender a trabajar y editar en youtube mis videos?
    Mi hija realiza videos tutoriales sobre manualidades. Yo hago las películas y los cuelgo en youtube. No conseguimos despegar.
    Te paso el enlace goo.gl/b2lcyC.
    Ya tiene facebook, Twitter e instagram.
    Si conoces algún sitio facil para principiantes, pasame el enlace , te estaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte superior derecha de este blog, hay un botón sobre Youtube. Entra en mi canal en una lista de reproducción llamada Youtube y estoy seguro de que te vendrá bien para conseguir despegar.

      Eliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.