6 jul. 2014

Aprende a ganar dinero por internet 04- Tercer paso

by Bruno SEOArkonte  |  in Ganar-Dinero at   domingo, julio 06, 2014

Esta es la tercera parte del curso online gratis de Aprende a ganar dinero por internet... si es la primera vez que lo veis y queréis empezarlo desde el principio, tan sólo tenéis que hacer click en el enlace del principio del artículo o en el banner de la parte superior derecha de esta página.

En esta tercera parte vamos a tratar:
  • Como debe ser una página web de ventas.
  • El proceso de conversión visitas/ventas que consiste en ganar la confianza de nuestros lectores que consumen nuestras publicaciones, para que nos compren nuestros infoproductos.
  • Y por último el tráfico web que podremos conseguir de 3 maneras. 

Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí

Para conseguir tráfico gratuito a nuestras páginas de posicionamiento y conocer los principios básicos en los que se basa Google para posicionar los artículos o las páginas web en el buscador, recomiendo la lectura de Los 7 secretos para posicionar un artículo de nuestro blog en Google. Y para lograr conseguir que cada día personas nuevas consuman nuestras publicaciones y se suscriban a nuestros boletines, os recomiendo que sigáis todos los capítulos de Youtube BigMind.

http://www.seoarticulo.com/2014/06/ganar-dinero-internet-03.html http://www.seoarticulo.com/2014/08/ganar-dinero-internet-05.html

2 comentarios :

  1. Muy interesante el video... sobre la creacion de la pagina web... yo recomendaria concentrarse mas en el contenido que en la forma o por lo menos no perder tanta energia en la apariencia que podria tener un sitio web. Es cierto que todo entra por los ojos, pero he visto muchos casos de negocios que no logran superar este primer paso o que al lograrlo terminan gastando demasiado tiempo y dinero en un producto que no tiene garantizado su exito en ventas. Por esta razon si van a contratar el diseño e implementacion de un sitio web, haganlo con una empresa reconocida, comiencen con un plan basico que puedan ir actualizando o mejorando dependiendo del trafico y ventas que vayan obteniendo. Recuerden que lo barato sale caro... no dejen ese diseño y mantenimiento en manos de un "amigo" o "familiar"... porque por lo general esa "informalidad" termina en incumplimientos y dependencia de terceros. Por ultimo... pensar en grande... nada de dominios o sitios web con nombres de ciudades o expresiones regionales, banderas, etc. porque cuando su producto sea un exito y necesiten expandirse, ese "patriotismo" sera un obstaculo que tendran que superar los nuevos visitantes del exterior, sobre todo a la hora de encontrar su producto o pagina desde un buscador.... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cuarta parte veremos una plataforma en la que no hará falta tener página de ventas...

      Gracias por el aporte.

      Eliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.