18 ago. 2014

Mis ebooks en Amazon

by Bruno SEOArkonte  |  in SEOArticulo at   lunes, agosto 18, 2014

TÍTULO: Los 3 grandes pasos para GANAR DINERO POR INTERNET

AUTOR: Bruno Villar

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014

DESCRIPCIÓN DEL LIBRO:  Imagínate por un momento que pudieras levantarte a la hora que quisieras y desayunar tranquilamente leyendo el periódico, escuchando la radio o viendo la televisión. Imagina que a la hora que quisieras coges tu ordenador portátil, una grabadora o una cámara de vídeo y vas a un lugar que elijas, en la tranquilidad de la naturaleza a realizar tu trabajo. ¿Cuánto valor tendría eso para ti?

Imagínate por un instante que pudieras alcanzar la libertad financiera, y con ésto no me refiero a que te hagas rico o rica, sino que me refiero a que no tengas que vender tu valioso tiempo a una empresa a cambio de un sueldo, a que no tengas dificultades económicas para llegar a fin de mes, a poder pagar esa carrera universitaria, ese coche o ese viaje con el que tanto llevas soñando... En definitiva me refiero a tener siempre un dinero extra, con el que puedas vivir cómodamente y de paso tener tiempo libre para hacer lo que más te gustaría hacer en tu vida.

Con este libro vas a saber a:
  1. Como empezar a construir una marca con tu nombre o pseudónimo y a encontrar un mercado hambriento por comprar en internet y dispuesto a pagar por encontrar una solución a sus problemas.
  2. Como crear un producto electrónico de información (infoproducto) ya sea en formato libro pdf, audio o vídeo.
  3. Como promocionar el infoproducto creado y venderlo en internet.
Si implementas la información que contiene este libro, estoy seguro que se te abrirán un mundo de posibilidades que te cambiarán la vida para mejor. 
Hasta la fecha, Amazon sólo tiene versiones de su página para México y España, pero no para el resto de países de habla hispana  y recordar que del 18 al 22 de Agosto os podéis descargar el ebook de manera gratuita.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.