28 ago. 2014

La clave del éxito de El Rincón de Giorgio + SEOPromo 16

by Bruno SEOArticulo  |  in Youtube at   jueves, agosto 28, 2014

Inauguramos una nueva sección en el canal de SEOArtículo en Youtube, que se llamará "La clave del éxito de..." en combinación con la promoción de canales, más conocido como SEOPromo. De esta manera los canales promocionados pueden llegar a mucha más gente ya que éstos vídeos podrán ser encontrados por los seguidores de los youtubers de los que vaya a hablar, le puede venir muy bien a mi canal de Youtube para mejorar las cifras y así también puedo aportar ideas a todos los que tienen un canal de Youtube para crecer en esta competitiva plataforma de vídeos llamada Youtube.

En esta ocasión voy a hablar del canal llamado El Rincón de Giorgio. Cuando conocí su canal yo tendría cerca de 40.000 suscriptores en Youtube y el canal de Jordi la mitad... ahora que estoy escribiendo estás líneas yo estoy cerca de los 56.000 suscriptores y El Rincón de Giorgio tiene más de 230.000... si queréis saber cual es la clave del éxito de este canal, te lo comento en el siguiente vídeo.


Si quieres ver el vídeo desdeYoutube, haz click aquí

Los canales promocionados en el SEOPromo 16 son:
Si queréis ser promocionados en el SEOPromo 17 o promos sucesivas, estaros atentos al Facebook de SEOArtículo. Días antes de hacer el siguiente vídeo de esta serie mencionaré los requisitos.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.